LOWI ONLINE 

LOWI ONLINE

LOWI se encuentra dentro de las operadoras de Internet y móvil low cost más populares actualmente. Su propietaria es Vodafone, empresa que también cede su red para que LOWI preste servicio a sus clientes.

Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

¿Qué es LOWI?

LOWI es el operador low cost de Vodafone que surgió en 2014 para competir en el mercado de las operadores móviles virtuales (OMV) y se convirtió en un líder entre las empresas de bajo coste.

En un inicio, sus prestaciones incluían de forma exclusiva tarifas móviles con diferentes costos en funcionalidad de la proporción de datos y minutos seleccionados.

Tiempo después de iniciar su andadura en el mercado español, LOWI además comenzó a comercializar sus tarifas de fibra low cost que consisten en una conexión a internet sin fijo.

tarifas de LOWI

Las promociones de LOWI resaltan por unos costos muy baratos para un servicio de calidad respaldado por Vodafone puesto que, al tratarse de un OMV, la empresa no tiene redes propias.

Entre las virtudes más resaltadas de contratar LOWI están las siguientes:

  • Acumula los megas y minutos que no gastes.
  • Comparte los megas de tu tarifa con amigos de LOWI.
  • Gran cobertura por medio de la red de Vodafone.
  • No pagarás más si te quedas sin datos móviles.
  • Su tarifa en móvil es sin permanencia y en fibra, 3 meses

Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Fibra de LOWI

Aunque al principio la empresa no disponía de una oferta de internet, LOWI ya cuenta además con tarifas de fibra óptica por medio de la red de Vodafone.

La fibra óptica de LOWI puede contratarse con una línea móvil o sin ella y tiene dentro conexión de 100Mb de bajada.

  • El precio de la fibra de LOWI es de 30€

Hablamos de una conexión de fibra sin fijo donde la instalación y el router de LOWI son gratis pero eso si, a cambio de una mínima permanencia en la empresa de 3 meses.

Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Móvil con LOWI

Las tarifas de móvil de LOWI se ajustan a las pretensiones de los distintos perfiles de usuario con la alternativa de escoger entre diferentes configuraciones tanto de datos de internet móvil como de llamadas.

  • Datos con LOWI: 3GB | 12GB | 23GB
  • Llamadas con LOWI: 0 cént/min | 150 minutos | Llamadas ilimitadas

Todas estas tarifas de telefonía móvil tiene el 4G de LOWI por medio de la oportunidad de que el OMV logre llevar a cabo el uso de la red de Vodafone.

Otro aspecto a apreciar es que si consumes los megas de tu tarifa LOWI tu agilidad de conexión se reduce a 32 kbps y no deberás abonar más.

Complementariamente, tienes la alternativa de contratar los bonos de datos plus de LOWI para agregar 200Mb a tu tarifa base para continuar con la navegación a máxima velocidad.

Una de las considerables virtudes de la empresa es la oportunidad de acumular tus datos y minutos con LOWI:

  • Puedes acumular hasta 20GB y 120 minutos de llamadas para usarlos a lo largo de el mes siguiente

Aquí puedes observar algunas de las promociones de LOWI para móvil. Todas ellas son de contrato, puesto que no hay tarifas de prepago de LOWI.

Fibra y móvil de LOWI

Las promociones de fibra y móvil de LOWI consisten en una conexión a una red para casa sin teléfono fijo con una agilidad de 100Mb y la oportunidad de combinarlo con diferentes tarifas de telefonía móvil.

Todas las tarifas móviles de LOWI que puedes integrar en tu tarifa convergente tienen dentro llamadas sin límites con la alternativa de escoger los datos móviles:

  • 3GB
  • 12GB
  • 23GB

Algunas de las promociones de LOWI consisten en regalar móviles libres para altas y clientes de LOWI con alguna de estas tarifas de fibra y móvil con la condición de asumir un deber de permanencia en la empresa de 24 meses.

Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Cobertura de LOWI

La cobertura de LOWI se encuentra dentro de las primordiales virtudes de contratar sus tarifas puesto que usa el 4G de Vodafone.

De hecho, el operador rojo tiene una de las superiores infraestructura de telecomunicaciones por todo el territorio nacional que garantizan un servicio ágil y de calidad

Con las tarifas de LOWI, la cobertura móvil consigue velocidades desde los 50 hasta los 150 Mbps por medio de esta tecnología 4G.

La cobertura de fibra de LOWI saca beneficio de la red de Ono, por lo cual además dispondrás de un servicio de calidad si decides contratar el internet en el hogar de LOWI.

Opinión de LOWI

Las críticas sobre LOWI de los individuos de telecomunicaciones son muy positivas. La empresa es valorada primordialmente por unir servicios con la calidad de Vodafone y los costos propios de una operadora de bajo coste.

Uno de los elementos más positivos de acuerdo con los clientes de LOWI es la cobertura 4G de Vodafone, en tanto que no tener la alternativa de prepago es una de sus desventajas, aunque esto a lo mejor para muchos sea un mal menor.

En relación a las tarifas de LOWI, la oportunidad de diseñarlas a medida es un aspecto atrayente a tomar en cuenta, puesto que es viable unir datos y minutos en funcionalidad de nuestras pretensiones.

Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Contactar con LOWI

El servicio de atención al cliente de LOWI consta primordialmente de dos fuentes de comunicación. Una de las formas viable es por medio de su sitio web, que se compone de un apartado con las cuestiones más recurrentes que tienen los individuos.

La otra alternativa es la llamada telefónica, más popularizada por su inmediatez en el momento de contratar con LOWI alguno de sus servicios o para solucionar inquietudes y inconvenientes. En esta situación, los teléfonos de LOWI accesibles difieren en funcionalidad de si el entusiasmado es o no cliente.

Al tratarse de una operadora móvil virtual, no hay tiendas de LOWI a las que asistir en persona, por lo cual los distribuidores oficiales como La Uci Del Móvil son las  únicas formas probables de ponerse en contacto con LOWI y contratarlo Online.

Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

No hay productos en esta categoría

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0