O2 Online 

O2 Online

Contratar O2 online al mejor precio en un click.

o2, la novedosa operadora de telefónica, ya forma parte de nosotros. Este nuevo operador convivirá con Movistar y Tuenti y va a servir para competir en un mercado muy agitado desde la entrada del Grupo MásMóvil como cuarto operador. Hoy conocemos todos los datos de la oferta, las tarifas y algunas cuestiones particulares de la novedosa empresa apuntada por Pedro Serrahima que como adelantamos días atrás, sorprenderán al mercado y además a los individuos.

El mercado de telecomunicaciones sigue evolucionando en España desde la llegada de un cuarto operador. De hecho, se han registrado numerosos récords de las portabilidades móviles y jamás se había cambiado tanta gente de operadora como hasta la actualidad. En esta situación es complicado desafiar a un posicionamiento premium exclusivo, por esto es requisito tener elecciones para contemplar las pretensiones de toda clase de clientes.

Si quieres saber mas información, que te asesoremos o contratar 02 con La Uci Del Movil, distribuidor autorizado, pincha aquí.

o2, ¿por qué ese nombre para la novedosa operadora?

Aparte del mercado low cost clásico donde Tuenti tiene promociones para desafiar a sus oponentes, hay un nicho de mercado entre el bajo coste y el premium que es donde quiere posicionarse o2. Una exclusiva empresa que parte de cero pero que tiene dos virtudes muy atrayentes que a buen seguro llaman la atención de los individuos. Una red de fibra potentísima y un criterio apoyado en la facilidad del producto y honestidad que ha diseñado Pedro Serrahíma con el visto bueno del Presidente de la empresa en España, Emilio Gayo.

Como ya les hemos explicado en alguna oportunidad, telefónica poseía numerosas configuraciones para su novedosa iniciativa que convivirá con Movistar y Tuenti. La primera, que ha resultado ganadora, era o2, la marca usada en Reino Unido o Alemania. Esta es una marca famosa en los países en los que tiene presencia que inclusive llegó a mostrarse en la remera de un respetado conjunto de la Premier League. Por el sendero se han quedado Vivo, nombre usado en Brasil, y la construcción de una exclusiva identidad desde el principio. Un nombre simple, con fuerza y que llega lleno de energía para agitar todavía más el mercado de las telecomunicaciones.

Si quieres saber mas información, que te asesoremos o contratar 02 con La Uci Del Movil, distribuidor autorizado, pincha aquí.

o2 y la oferta que variará según dónde vivamos (y con sorpresa)

Como ya ocurrió con la publicación de la más reciente actualización de la oferta de Tuenti con llamadas sin límites, las tarifas no van a ser iguales en toda España. La oferta primordial va a estar utilizable en las 66 localidades calificadas por la CNMC como región competitiva, oséa, en las que telefónica no está obligada a comunicar sus redes. Es considerable que prestemos atención a este suceso porque aunque el papel del regulador radica en asegurar la rivalidad, observaremos que en esta situación telefónica otorga un paso adelante impresionando al mercado.

Estas 66 localidades fueron ciertas por la CNMC el pasado 2016 y desde ese momento no tuvimos noticias. Fundamentalmente, una localidad es competitiva cuando existe por lo menos un 20% de población con cobertura de fibra óptica de tres operadores diferentes. La verdad es muy diferente puesto que hay muchas más localidades que entrarían en esta categoría, pero la Comisión Nacional de los Mercados y la Rivalidad se “ha dormido” muy con el tema perjudicando precisamente a los ciudadanos de estas localidades.

Sea como fuere, este es el catálogo de localidades competitivas y un mapa:

  • Madrid y municipios próximos (14): Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto, Torrejón de Ardoz y Valdemoro.
  • Barcelona y municipios próximos (12): Barcelona, Badalona, Cornellà de Llobregat, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Vilafranca del Penedés y Terrassa.
  • Valencia y municipios próximos (7): Alboraya, Alzira, Paterna, Mislata, Tavernes Blanques, Torrent y Valencia.
  • Sevilla y municipios próximos (3): Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Sevilla
  • Alicante y municipios próximos (3): Elche, San Vicente del Raspeig y Alicante
  • Cádiz y Jerez de la Frontera (2)
  • Castellón de la Plana y Villarreal (2),
  • Oviedo y Gijón (2),
  • Málaga y Fuengirola (2),
  • Capitales de provincia (17): Albacete, Almería, Burgos, Córdoba, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, León, Lleida, Logroño, Murcia, Palencia, Salamanca, Toledo, Valladolid y Zaragoza.
  • Reus y Vigo (2)

La sorpresa de o2 en relación con estas localidades es muy atrayente. En el instante en que alguna de las localidades que no hace aparición en el listado pase a ser clasificada como competitiva por la CNMC, o2 va a devolver al cliente todo lo cobrado de más en el tiempo desde que contrató hasta que su localidad se transformó en competitiva (la forma de llevarlo a cabo está por definir). Oséa, la operadora no consigue dinero cobrando más en las ubicaciones no competitivas, lo realiza por imposición regulatoria y cuando se levante el veto, va a devolver íntegramente todo el dinero cobrado de más en relación a la oferta en zonas competitivas. Honestidad, atrevimiento, tenemos la posibilidad de llamarlo de muchas formas pero la verdad es que la CNMC pasa a ser la responsable del precio de la banda ancha.

Si quieres saber mas información, que te asesoremos o contratar 02 con La Uci Del Movil, distribuidor autorizado, pincha aquí.

Oferta de o2: tarifas, velocidad de conexión, precio.

Las tarifas de o2 van a ser convergentes o combinadas, osea, con banda ancha fija y con tarifa de móvil. En la banda ancha, tendremos fibra óptica de 100 Mbps simétricos, aunque es viable que aquí además tengamos alguna sorpresa al llevar a cabo un test de agilidad. Por su lado, la tarifa móvil va a ser exclusiva y tendremos 20GB y llamadas sin límites por 20 euros al mes. mensaje de texto ilimitados.

La tarifa convergente con 300 Mbps de fibra simétrica, 20GB y llamadas sin límites va a tener un precio de 45 euros en región competitiva y un precio de 50 euros en región no competitiva. Aquí debemos tomar en cuenta todo lo que comentamos previamente. El fijo está agregado con llamadas nacionales sin límites y la instalación es gratis. En ningún caso tendremos permanencia.

Las líneas complementarios van a tener un coste de 15 euros con 20GB y llamadas sin límites, siendo 3 el más alto número de líneas que se puede contratar. Además poseemos mensaje de texto ilimitados.

Se puso el foco en la atención al cliente con un servicio simple. La iniciativa es que «el cliente descanse» con o2 y no tenga que perder su apreciado tiempo en una llamada. Entre otras cosas, se nos va a devolver el dinero comprado de más en nuestra llamada o volveremos a comentar con el mismo operador en otro instante.

Nuevos tiempos, nuevos retos

Aún es demasiado pronto para entender si la novedosa iniciativa de telefónica va a tener triunfo o no, pero lo que es visible es que la iniciativa es creativa, transparente para el usuario y que los cambios van más allá de una fácil oferta comercial. o2 fué creada desde el princípio con los especiales ingenieros haciendo un trabajo en los sistemas para que todo ande perfectamente, con un nuevo criterio de atención al cliente para sorprender al cliente y más que nada con una máxima que Serrahíma aplicó en Pepephone y funcionó, honestidad con el abonado.

Si quieres saber mas información, que te asesoremos o contratar 02 con La Uci Del Movil, distribuidor autorizado, pincha aquí.

  • Móvil
    Móvil

    Sin letra pequeña:

    • Precio final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacional fuera de roaming europeo.
    • Red y cobertura 4G Movistar.
    • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Roaming europeo activado.
    • Sin permanencia ni penalizaciones.
    • Seguirás navegando a 64 kbps si agotas los 20 GB.
    • SMS ilimitados.
  • Fibra y Móvil
    Fibra y Móvil

    Sin letra pequeña:

    • Precio final. Sin sorpresas en tu factura, no habrá cargos adicionales al precio mostrado, salvo llamadas de tarificación especial e internacional fuera de roaming europeo.
    • Red de fibra y cobertura 4G Movistar.
    • Sin permanencia ni penalizaciones.
    • Instalación y router gratis
    • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. La cuota de la línea ya está incluida en el precio.
    • Puedes contratar hasta 4 líneas móviles adicionales.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0