Catálogo

filtros habilitados:

    PepePhone Online 

    PepePhone Online

    Pepephone, tarifas e información online. 

    Pepephone es una pequeña empresa de móvil con 11 años de vida, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL que funciona como operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Yoigo. Puedes contratar tu tarifa de pepephone online en La Uci Del Móvil, donde ademas te podemos asesorar para que elijas la tarifa que mas te conviene y que puedas ahorrar el máximo posible, contacta con nosotros aquí.

    Productos y tarifas de Pepephone Online.

    Pepephone da una gama no muy amplia pero atrayente de tarifas con bajo coste, su lema es tarifas sencillas y baratas. Su oferta tiene como pilar las tarifas de contrato de móvil para hablar y navegar, pero además recalca el ADSL, que puede contratarse sólo o en tarifas combinadas con móvil. Tienen la posibilidad de conseguir sus productos tanto particulares como compañías y autónomos, y ninguna oferta tiene deber de permanencia. Las mayoría de tarifas de móvil son para contrato, pero además hay algunas accesibles para tarjeta prepago.

    Puedes contratar tu tarifa de pepephone online en La Uci Del Móvil, donde ademas te podemos asesorar para que elijas la tarifa que mas te conviene y que puedas ahorrar el máximo posible, contacta con nosotros aquí.

    ADSL de Pepephone Online.

    El operador tiene servicio de ADSL en el hogar, que facilita navegar hasta a 20 Mb de agilidad de descarga. Puede contratarse sólo o bien por medio de tarifas combinadas de ADSL y móvil, y no tiene dentro teléfono fijo. Esta oferta es sólo de contrato, puede ser conseguida por particulares y compañías y no posee deber de permanencia.

    Pepephone da este producto aunque la red ADSL no forma parte a la empresa, ya que hablamos de un operador móvil. La empresa alquila la red al dueño del cable, actualmente Movistar. Eso sí, todas sus tarifas tienen la cuota de línea incluida, por lo cual el cliente no tendrá que realizar los pagos complementarios por esto.

    La instalación del ADSL la llevan a cabo los técnicos de Movistar. El valor varía entre los 40 euros precisamente para todos los que ya tienen ADSL de otra empresa (salvo que sea Movistar, en cuyo caso es gratis) a los cerca de 90 euros que tienen que realizar los pagos quienes todavía no tengan ningún ADSL instalado (lo que se conoce como par vacante). Por la baja de la línea se paga una mínima tasa de cerca de 20 euros.

    El ADSL del operador trabaja con un router, que en el instante del alta se envía a domicilio ya configurado por un coste de unos 35 euros.

    Tarifas combinadas de ADSL y móvil para contratar online.

    Quien requiera usar ADSL en el hogar y además desee tener una línea de dispositivo móvil puede contratar una de las promociones combinadas de ADSL y móvil que da el operador.

    Para los que buscan el mínimo coste y no usan bastante el dispositivo, hay una cuota combinada con pocos minutos y megas en el dispositivo. Los que hablan y navegan bastante con su dispositivo móvil tienen un bono de minutos muy alto (aunque no ilimitado) y de una cuota de datos de enorme descarga. En todos las situaciones hablamos de promociones de contrato, para particulares compañías y con 4G.

    Los usuarios que escojan estos packs combinados van a poder tener un rápido ahorro en relación a quienes contraten ADSL y móvil por separado. El valor del ADSL es el mismo que si se contrata de manera sin dependencia, pero hay un reducido descuento en la línea de móvil.

    Puedes contratar tu tarifa de pepephone online en La Uci Del Móvil, donde ademas te podemos asesorar para que elijas la tarifa que mas te conviene y que puedas ahorrar el máximo posible, contacta con nosotros aquí.

    Tarifas de móvil Pepephone online.

    El operador tiene una extensa diversidad de tarifas de móvil que tienen la posibilidad de ser atrayentes a usuarios con muy diferentes pretensiones. Las promociones aceptan hablar y navegarsólo llamadas o sólo datos en el dispositivo, y están accesibles en modalidad contrato y además prepago. Otra vez, no tienen deber de permanencia.

    La cobertura móvil de Pepephone es la misma que da Movistar, puesto que el operador móvil utiliza su red. Además, usa la red 4G que da también este operador en todas sus tarifas de datos. Se puede averiguar en la página web de Movistar las ubicaciones que tienen cobertura 4G. Donde no alcance, el dispositivo se conecta a la red tercera generación o 3G automáticamente.

    tarifas de hablar y navegar pepephone 

    La gente que tengan un dispositivo móvil y que lo usen bastante para navegar y hagan escasas llamadas, tienen accesibles una secuencia de tarifas de hablar y navegar low cost con llamadas a 0 céntimos por minuto (más establecimiento de llamada) y una proporción de datos de descarga de entre 1 y 5 gigas. Sin embargo, quienes además hagan muchas llamadas tienen utilizable una cuota con un enorme bono de minutos y de descarga de datos. En todos las situaciones la agilidad de descarga es máxima debido al uso de la red 4G.

    tarifas para Sólo hablar pepephone

    Para los usuarios que sólo quieran llamadas en su móvil, hay además tarifas de sólo hablar. Son tarifas sin consumo mínimo, pero sin bono de minutos. El establecimiento de llamada no está agregado, y el coste por minuto varía entre 7 y 8 céntimos por minuto precisamente.

    Pepephone dispone además de tarifas de sólo hablar en la modalidad prepago. Se habla, de la misma manera, de promociones sin consumo mínimo y con llamadas cerca de 8 céntimos por minuto más establecimiento de llamada. Es viable recargar la tarjeta de tres formas: por medio de la página Mi Pepephone en la página web de operador, llamando al teléfono gratis 1212 o en algún cajero.

    tarifas Sólo navegar pepephone

    Pepephone da algunas tarifas que aceptan sólo navegar, dirigidas a tabletas iPads. Proponen una cantidad media de datos para navegar, de menos de 2 gigas, pero con máxima agilidad debido al 4G.

    Además, si el cliente lo quiere, puede pedir además un stick USB libre, que hace la capacidad de módem y facilita navegar en cualquier sitio con red tercera generación o 3G o 4G hasta velocidades de bajada de 7,2 Mb. El valor de este gadget ronda los 35 euros.

    Otros productos que da Pepephone

    • Elige tu número. Los usuarios que den de alta una línea de móvil con el operador van a tener la posibilidad, si lo quieren, de escoger su número entre una lista generada de forma automática o, además, de ingresar una serie de 4 caracteres que se introduce en el número nuevo.
    • App Mi Pepephone. Los usuarios del operador tienen una aplicación móvil con la que tienen la posibilidad de entrar a las facturas y averiguar el consumo de sus líneas, tanto de llamadas como de datos, de esta forma como ver novedades resaltadas similares con la empresa y entrar en contacto con asistencia al cliente. Esta aplicación puede descargarse por medio de Google Play para dispositivos Android y por medio de la Apple Store para individuos de iPhone.
    • Convenio único con la OCU. El operador ha firmado un convenio particular con la Organización de Clientes y Individuos (OCU). Por medio de este acuerdo, los usuarios de la empresa que sean además socios de la OCU gozan de unas condiciones más buenas y cuentan de más custodia como clientes.

    Puedes contratar tu tarifa de pepephone online en La Uci Del Móvil, donde ademas te podemos asesorar para que elijas la tarifa que mas te conviene y que puedas ahorrar el máximo posible, contacta con nosotros aquí.

    Cobertura PepePhone

    Una de las intranquilidades más comunes cuando consultas un operador low cost es si van a tener una aceptable cobertura. Porque ningún usuario quiere abonar para después no tener nada de cobertura. Afortunadamente, si contratas PepePhone no tendrás nada de lo que inquietarte. Debido a que tendrás cobertura en todo el país estés donde estés. Por eso poseemos garantías en este sentido.

    ¿Cómo es viable esto? PepePhone tiene cobertura en el 99,9% del territorio nacional debido a que hacen uso de la cobertura de los primordiales operadores de red. La operadora ha firmado acuerdos con Movistar, Orange y Yoigo de manera que tienen la posibilidad de utilizar su red en todo instante. Por lo general acostumbran utilizar la red de Movistar. Algo que te ofrece la garantía de que vayas a tener cobertura estés donde estés.

    Por eso no tienes que inquietarte por la cobertura cuando vayas a contratar un teléfono con la operadora. Ya que da igual dónde vivas en España, que podrás gozar de red en todo instante. Además cuando te vayas de viaje al extranjero. Debido a que otro de los puntos que más preocupa a los individuos con esta clase de operadores low cost es si van a poder utilizar el dispositivo cuando van de viaje.

    Con PepePhone no tienes nada de lo que preocuparte en este sentido. El operador da cobertura en la costumbre integridad de los países de todo el mundo. Por consiguiente, tendrás la posibilidad de viajar sin la necesidad de inquietarte de tu señal. Tendrás la posibilidad de llamar y utilizar el teléfono con normalidad en todo lugar.

    APN Pepephone

    El paso a la red 4G puede ser algo difícil para bastantes individuos. Debido a que en varias oportunidades se ven obligados a modificar el teléfono para que todo ande de forma precisa. Lo verdaderamente habitual es que sea nuestro gadget quien se enlace y configure todo automáticamente. Pero, probablemente halla oportunidades en las que esto no ocurra. Por eso, es bueno comprender el APN de tu operadora.

    Lo más recurrente es que el teléfono vaya a conseguirlo automáticamente. Pero suponiendo que esto falle es bueno comprender los procedimientos que se deben llevar a cabo. En la situación de un teléfono Android, los procedimientos que se deben llevar a cabo serían estos:

    • Acudimos a los Ajustes
    • Abrimos el apartado de Red e internet
    • Buscamos la alternativa de Red Móvil o similar
    • Pulsamos en APN
    • Nos sale una ventana con numerosos nombres y el símbolo “+” para ingresar uno nuevo
    • Pulsamos en el símbolo + e ingresamos el APN de PepePhone que es: gprs.pepephone.com
    • Le ofrecemos a aceptar
    • La Inimitable
      La Inimitable
      Llamadas

      Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin coste de establecimiento ni más limitaciones que hacer un uso adecuado (destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio). Excluye las llamadas de tarificación especial.

      SMS

      SMS no incluidos. Coste por SMS 10,89 cént.

      Datos

      23GB para navegar al mes. Si se te acaban los datos navegarás a velocidad reducida sin coste adicional. Si quieres seguir navegando a alta velocidad tienes las siguientes opciones:
      - Activar bonos de 1€/día con límite de 1GB/día.
      - Comprar bonos de 1GB por 6€ cada uno.
      - Duplicar los GBs de tu tarifa por el mismo precio (19,9€).

      Roaming en la UE

      En países de la UE llamas como si estuvieras en España y dispones de 5,48GB de tu bono de datos nacional para navegar

      Compromiso

      Sin compromiso de permanencia y cambiando tu tarifa todos los meses si quieres

    • La pareja Inimitable
      La pareja Inimitable
      La pareja Inimitable

      Fibra Simétrica de 200Mbps

      Móvil de 23GB + llamadas ilimitadas

      48'90€/mes

      IVA y PRINCIPIOS incluidos

    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    Código QR

    Visto recientemente

    Sin productos
    Compare 0