Digimobil online 

Digimobil online

Digimobil – Contratación online y asesoría gratuita.

La UCI del Movil es Distribuidor Oficial Digi  compañía con cobertura Movistar. Una de las compañías con mejores bonos de llamadas y Datos, con llamadas internacionales incluidas (ver países). Disponemos de los mejores precios en tarifas para tú móvil, con tarifas a medida para que pagues simplemente por lo que necesitas. Tráenos la factura de tu antiguo operador de telefonía y/o ADSL y nosotros adaptamos la tarifa a tús necesidades y realizamos un estudio totalmente GRATIS. Digi y La UCI del Movil te ayudan a ahorrar en la factura de tú móvil.

Puedes pedir mas información sobre las tarifas digi online, desde este enlace y te contestamos a la mayor brevedad posible

DIGI MOBIL ESPAÑA ONLINE  COMPARATIVA DE TARIFAS.

Hace unos cuantos años es viable que pocos o escasos de las personas de tu entorno supieran qué o quién es Digi Mobil. Esta operadora rumana está desde 2008 en España, pero no fué hasta hace dos años cuando se ha destapado como la enorme sorpresa. Desde ese momento, gana una cantidad enorme de usuarios móviles todos los meses. En este momento, llevan unos meses tratando replicar el triunfo con su novedosa oferta de fibra. Por todo lo mencionado, hemos planeado que es un óptimo instante para poner todas las cartas sobre la mesa y argumentar todo sobre Digi, la operadora económica de fibra y móvil de la que todo el planeta habla.

Qué es Digi

Digi Mobil llegó a España en el año 2008 por lo cual ya lleva bastante más de 10 años en nuestro estado. En esta situación, trabaja bajo el formato de operador Móvil Virtual, más popular por todos como OMV. Esto supone que no posee red propia y que alquila la red a otros operadores. En esta situación, la cobertura 4G de Digi es de Movistar, en tanto que para la fibra óptica además tiene un convenio con Movistar.

Volviendo a la empresa como tal, Digi Mobil es una filial de la internacional RCS & RDS, que se encuentra en 9 países como son: Rumanía, Hungría, España, Italia, Eslovenia, Serbia, Eslovaquia, Croacia y República Checa. Hablamos de uno de los operadores más importantes de Rumanía y del este de Europa. Ahí es jefe en servicios de tv por cable y satélite e internet.

Evolución y presencia en España

Su desembarco se causó en España en el año 2008 como ya comentamos utilizando la enorme red social rumana de nuestro estado. Según el Centro Nacional de Estadística, INE por sus siglas, en 2018 esta red social se encontraba formada por 676.005 integrantes, siendo algo menor que cuando llegó a España hace algo bastante más de 10 años. En un primer instante se la catalogó como operador étnico, debido a que sus tarifas estaban enfocadas hacia esta red social.

Por otro lado, con el pasar de los años han evolucionado su modelo de negocio y pasaron de estar dirigidos en los inmigrantes rumanos a llevarlo a cabo en todos los pobladores de nuestro estado. Una de sus fortalezas recientes, aparte del boca a boca y el potencial prescriptor de internet, está en sus bastante más de 4.000 tiendas colaborados repartidas por todo el territorio nacional, como La Uci Del Movil, desde donde te asesoramos para que encuentres la mejor tarifa que puedes contratar online de digimobil. Para ello solo tienes que seguir este enlace.

Este cambio de enfoque no cambió otras características de su forma de accionar. La operadora no ejecuta propaganda en la tv y no posee enormes acuerdos comerciales con las superficies más destacables del país. Esto no fue impedimento para ser una de las empresas más buscadas de 2018. En este momento, con el negocio de la fibra óptica, desean ser opción a Movistar, Orange, Vodafone o el Grupo MásMóvil.

Qué da Digi

Digi da simplicidad por arriba de todo. La gama de tarifas y los servicios están muy contenidos. Esto busca dos cosas primordialmente. La primera es hacer más simple las cosas al usuario y que encuentre justo lo que requiere, sabiendo siempre lo que va a recibir sin la necesidad de recurrir a la letra chiquita. Además, posibilita la administración comercial y la asistencia al cliente, gracias a que es más simple vigilar un portfolio de productos más achicado que uno extenso con infinitas opciones.

A nivel de producto, Digi da móvil y fibra. Tenemos la posibilidad de contratar estos productos por separado, bien móvil o bien fibra, pero además poseemos virtudes al contratar de manera grupo en las denominadas tarifas combinadas o convergentes. Todas las tarifas móviles se tienen la posibilidad de unir con todas las tarifas fijas sin inconvenientes. Te puedes informar de todas ellas poniéndote en contacto con nosotros desde este enlace.

A qué usuarios se dirige Digi Mobil.

Como ya comentamos en otros apartados, Digi cambió bastante desde 2008 hasta la actualidad. En un inicio se encontraba totalmente pensado para la red social rumana, pero su progresivo descenso con el paso de los años puso de manifiesto que ese no podía ser el modelo de negocio a lo largo de más tiempo.

En este momento, buscan llegar al mayor número de personas, pero se centran en los usuarios de entre 30 y 50 años que eligen contratar de manera directa en tiendas como La Uci Del Movil para comprender todo con aspecto. De esta manera, aunque proponen la estipulación laboral en línea inevitablemente, su fuerte está en la atención directa.

Cobertura Digi

Un aspecto considerable en el momento de contratar un operador móvil virtual es comprender su cobertura. Todos entendemos qué cobertura tiene Movistar, Orange o Vodafone, pero es más difícil, entre otras cosas, entender de quién es la fibra de O2, Lowi o nuestra Digi. Aquí, debemos diferenciar por un lado la cobertura móvil y por otro lado la cobertura fija de banda ancha, en esta situación con fibra óptica.

En la situación de la cobertura móvil de Digi, poseemos Movistar y su red 4G. La cobertura 4G de Movistar es la misma que se da a los propios usuarios de la operadora azul y en la actualidad sobrepasar al 95% de la gente de España. La agilidad del 4G de Movistar oscila entre 20 y 40 Mbps de bajada y 10 y 20 Mbps de subida. Por su lado, si entramos a 4G+, tendremos entre 100 y 150 Mbps de bajada y entre 10 y 20 Mbps de subida.

En la situación de la fibra, Digi tiene un convenio con Movistar, pero aquí la cosa no trabaja de la misma manera que con la cobertura móvil. La operadora rumana firmó un convenio para la Red social de Madrid que fué extendiéndose a otras comunidades y provincias. En estos instantes, da cobertura de fibra en la Red social de Madrid y en las Provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

Qué virtudes ofrece Digi Mobil.

Las virtudes de Digi se tienen que investigar primordialmente desde el valor. Por otro lado, como ya sucede con otros operadores como O2, desean escapar del término de operador económico o low-cost. Por esto, creen que dan un excelente servicio por un precio justo. Además, tienen una cadena de 4.000 tiendas para atender de manera directa al cliente. La Uci del Móvil es una de ellas, donde te asesoramos gratuitamente y traemos tu numero y facturas actuales a DigiMobil para que puedas disfrutar de los mejores precios. Infórmate aquí.

Otra de las virtudes que resaltan es que no apuestan por las subcontratas y eligen vigilar de manera directa el desarrollo de instalación, más allá de no ser su red propia. Para eso, tiene algo bastante más de 400 empleados, así como recalca Marius Varzaru, asesor encargado y director general de Digi en España, en una entrevista en El País.

Hay que acordarse además que desean garantizar la calma de los usuarios garantizándoles que siempre van a realizar los pagos por lo mismo y que las actualizaciones se aplican de forma automática a todo el planeta sin la necesidad de pedirlas. No es requisito llamar y no se van a hacer aumentos de precio. Eso sí, tampoco nos van a hacer contraofertas si decidimos irnos y no tienen tarifas ocultas que se proponen para evadir la fuga de usuarios. En todo lo mencionado nos recuerda bastante a Pepephone y sus principios.

Qué tarifas tiene Digi

Todo lo que les contamos no vale de nada si no ofreces unas tarifas llamativas. Todo cambió hace unos cuantos años cuando Digi lanzó 5GB por 10 euros, desde ese momento, la operadora ha captado una cantidad enorme de usuarios móviles todos los meses. En estos instantes, las tarifas móviles que da Digi son:

Tarifas móviles Digi contrato y prepago

Ilimitado

Combo

Naveg@

  • Naveg@ 2GB por 5 euros
  • Naveg@ 5GB por 10 euros

Tarifas fibra óptica Digi

Tarifa de fijo Digi

  • DIGI tel 1 con llamadas sin límites de DIGI a DIGI y el resto de las llamadas a precio por minuto por 1 euro
  • DIGI tel 5 con llamadas sin límites a fijos y móviles de España y 500 minutos de todo el mundo a bastante más de 50 países por 3 euros con fibra 500 Mbps o 5 euros con fibra 50 Mbps.

Tarifas combinadas Digi fibra y móvil

Con fibra 30 Mbps

  • fibra 30 Mbps + sin limites 6GB por 31 euros
  • fibra 30 Mbps + sin limites 12GB por 34 euros
  • fibra 30 Mbps + sin limites 40GB por 37 euros
  • fibra 30 Mbps + Mini 1000 MB por 27 euros
  • fibra 30 Mbps + Combo 2GB por 28 euros
  • fibra 30 Mbps + Combo 6GB por 31 euros
  • fibra 30 Mbps + Combo 12GB por 34 euros
  • fibra 30 Mbps + Combo 40GB por 37 euros
  • fibra 30 Mbps + Naveg@ 4GB por 28 euros
  • fibra 30 Mbps + Naveg@ 10GB por 31 euros

Con fibra 500 Mbps

  • fibra 500 Mbps + sin limites 6GB por 36 euros
  • fibra 500 Mbps + sin limites 12GB por 39 euros
  • fibra 500 Mbps + sin limites 40GB por 42 euros
  • fibra 500 Mbps + Mini 1000 MB por 32 euros
  • fibra 500 Mbps + Combo 2GB por 33 euros
  • fibra 500 Mbps + Combo 6GB por 36 euros
  • fibra 500 Mbps + Combo 12GB por 39 euros
  • fibra 500 Mbps + Combo 40GB por 42 euros
  • fibra 500 Mbps + Naveg@ 4GB por 33 euros
  • fibra 500 Mbps + Naveg@ 10GB por 36 euros

Opiniones de Digi Mobil.

Seguramente, como hacemos todos, recurres a internet para comprender las críticas de Digi antes de lanzarte a la aventura de contratar. En esta situación, la mayor parte tienen críticas favorables, pero siempre podemos encontrar quejas de todos los colores. Por eso, te sugerimos que te des un recorrido por los foros, o por su perfil de facebook para comprender de primera mano las opiniones, mostrar tus inquietudes o solucionar tus inquietudes.

Número de asistencia al cliente Digi Mobil.

Digi nos da distintas opciones en el momento de contactar. En esta situación, el horario es:

  • Lunes a sábado, de 07.00h-24.00h (horario peninsular español)
  • Domingos, de 07.00h-23.00h (horario peninsular español)

Si llamamos desde España:

  • Llamando al 1200 (llamada gratis desde la red DIGI mobil)
  • Llamando al 642642642 (llamada gratis desde la red DIGI mobil. Si llamas desde la red de otro operador en España, la llamada va a tener el coste ordinario de una llamada móvil según las tarifas de dicho operador)
  • Llamando al 901666642 (accesible desde algún operador. La llamada va a tener el coste de una llamada a un 901 según las tarifas del operador desde el que se llame, en la situacion de ser DIGI mobil tienen el mismo coste que una llamada en la red).

Si llamamos en roaming desde otro país:

  • Llamando al +34642642642 (llamada gratis desde números DIGI mobil dentro de la UE)

Además tenemos la posibilidad de escribir un mail a la dirección atencionalcliente@digimobil.es.

APN Digi

Modificar de manera correcta el APN o punto de ingreso nos facilita usar internet en la red móvil cuando pasamos a ser usuarios de Digi. Esto lo tenemos la posibilidad de llevar a cabo con la aplicación Digi Config, por mensaje de texto o bien ingresando los cambios de forma manual:

  • Nombre de Punto de Ingreso (APN): internet.digimobil.es
  • Nombre de usuario: Digi
  • Contraseña: Digi
  • Servicio de datos habilitado.
  • Itinerancia de datos activada

Digi CGNAT en fibra

La operadora, como numerosas en España, usa CG-NAT para las conexiones a internet. Para la enorme mayoría de individuos esto no piensa más grande inconveniente, pero es viable que debamos utilizar algún servicio que sea vea impactado por la utilización de esta habilidad y el no tener IP pública. Inhabilitar el CG-NAT de Digicuesta 1 euro al mes. Lo tendremos la posibilidad de hallar con Conexión Agregado, llamando a 1200 desde tu teléfono DIGI o al 642642642 desde algún otra empresa.

  • Ilimitado 3 GB
    Ilimitado 3 GB
    3 GB de Internet 4G acumulables (+1.5 GB a baja velocidad)
    Llamadas Ilimitadas a móviles y fijos de España
    1000 SMS de DIGI a DIGI
    Para llamadas fuera del producto aplicarán tarifas por minuto.
    Consulta todos los detalles aquí.
  • Ilimitado 6 GB
    Ilimitado 6 GB
    6 GB de Internet 4G acumulables (+3 GB a baja velocidad)
    Llamadas Ilimitadas a móviles y fijos de España
    1000 SMS de DIGI a DIGI
    Para llamadas fuera del producto aplicarán tarifas por minuto.
    Consulta todos los detalles aquí.
  • Ilimitado 20 GB
    Ilimitado 20 GB
    20 GB de Internet 4G acumulables (+6 GB a baja velocidad)
    Llamadas Ilimitadas a móviles y fijos de España
    1000 SMS de DIGI a DIGI
    Para llamadas fuera del producto aplicarán tarifas por minuto.
    Consulta todos los detalles aquí.
  • DIGI Combo 5
    DIGI Combo 5
    1 GB de Internet 4G acumulable (+500 MB a baja velocidad)
    100 minutos nacionales e internacionales (Consulta destinos aquí)
    Llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI
    1000 SMS de DIGI a DIGI
    Para llamadas fuera del producto aplicarán tarifas por minuto.
    Consulta todos los detalles aquí.
  • DIGI Combo 10
    DIGI Combo 10
    3 GB de Internet 4G acumulables (+1 GB a baja velocidad)
    400 minutos nacionales e internacionales (Consulta destinos aquí)
    Llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI
    1000 SMS de DIGI a DIGI
    Para llamadas fuera del producto aplicarán tarifas por minuto.
    Consulta todos los detalles aquí.
  • DIGI Combo 15
    DIGI Combo 15
    6 GB de Internet 4G acumulables (+2.5 GB a baja velocidad)
    800 minutos nacionales e internacionales (Consulta destinos aquí)
    Llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI
    1000 SMS de DIGI a DIGI
    Para llamadas fuera del producto aplicarán tarifas por minuto.
    Consulta todos los detalles aquí.
  • DIGI Combo 20
    DIGI Combo 20
    20 GB de Internet 4G acumulables (+5 GB a baja velocidad)
    2.000 minutos nacionales e internacionales (Consulta destinos aquí)
    Llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI
    1000 SMS de DIGI a DIGI
    Para llamadas fuera del producto aplicarán tarifas por minuto.
    Consulta todos los detalles aquí.
  • Fibra 30 Mb
    Fibra 30 Mb

    Fibra óptica simétrica de 30 Mbps.
    Router wifi incluido.
    Instalación gratuita.
    12 meses de compromiso.

    TOTAL: 25€/mes

    Impuestos incluidos

  • Fibra 500 Mb
    Fibra 500 Mb

    Fibra óptica simétrica de 500 Mbps.
    Router wifi incluido.
    Instalación gratuita.
    12 meses de compromiso.

    TOTAL: 30€/mes

    Impuestos incluidos

  • COMBINA CON DIGI
    COMBINA CON DIGI

    COMBINA CON DIGI

    Si contratas móvil + fibra, disfrutas del DOBLE de GB y del mejor precio en tus productos de telefonía móvil, para siempre y sin trucos.

    Elige los servicios que necesites y empieza a disfrutar de un servicio de verdad, sin trucos.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0