Catálogo

filtros habilitados:

    Fundas para móvil 

    Fundas para móvil

    fundas para móviles

    En La Uci Del Movil tenemos fundas para dispositivos moviles de todas las marcas y modelos. fundas de silicona, tipo libro, con ventana... Encuentra la funda impecable para tu smartphone y protégelo frente a golpes y arañazos.

    fundas para móviles

    ¿Te imaginas vivir sin tu móvil? Es algo impensable, un tabú, pero puede ocurrir si no le prestas el debido precaución a tu gadget. Un abandono puede dejarte con la pantalla rota o la estructura hecha pedazos. Puedes asegurar tu smartphone con una funda de silicona, rápida y poco voluminosa, para reducir los percances ante una caída por ejemplo. O una funda tipo libro que proteja la parte delantera y por detrás el teléfono, de esta forma previenes además las rayaduras.

    Por otro lado, las fundas para móvil no sólo se usa para asegurar. Además de 'salvarle la vida' a tu smartphone, ayuda a ofrecerle una estética más personalizada. De tu color preferido, con un dibujo entretenido (como las fundas Mr Wonderful) O a lo mejor elijes apostar por una funda transparente para dejar que la hermosura de tu teléfono dialogue por sí misma. ¡Tú decides!

    Explora nuestro renovada y extensa sección de fundas de móvil y encuentra el más destacable accesorio para tu smartphone. fundas para un móvil IPhone 7, Samsung Galaxy S8 y el teléfono que poseas. Algunas son auténticos de marcas como Huawei o BQ, en tanto que otras son fundas baratas para móvil.

    por página
    Mostrando 1 - 9 de 11 items
    Mostrando 1 - 9 de 11 items

    Código QR

    Visto recientemente

    Sin productos
    Compare 0