Cargadores 

Cargadores

cargadores de móviles: de pared, de coche o inalámbricos

Encuentra el cargador de móvil que necesitas para cargar la batería de tu smartphone. Para iPhone, Samsung y todas las marcas. De tipo C, MicroUSB y cargador inalámbrico.

Encuentra tu cargador de móvil

En La Uci Del Movil tenemos varios modelos de cargador para móvil. Da igual el smartphone o dispositivo móvil que poseas, porque en nuestra tienda online poseemos el cargador que necesitas.

Este accesorio es posiblemente el más usados y sin lugar a dudas por todos a día de hoy . No obstante, con el pasar de los años es viable que se te rompa o se deteriore, afectando a la agilidad de carga del teléfono. Frecuentemente es por el cable del cargador, y entonces te puede bastar con adquirir el adaptador. En otras ocasiones, es nuestro adaptador el que está roto.

Tipos de cargadores de móviles

Indudablemente sabes el cargador de móvil que necesitas. En el caso de que no sea así, te recordamos los tipos de cargador que hay en el mercado.

cargador Tipo C

El cargador para móvil de tipo C o reversible va sendero de transformarse en el nuevo nivel. Varios desarrolladores de smartphones ya implementan este conector, que se puede enchufar tanto 'boca arriba' como 'boca abajo'. Los alto rango de Samsung y Huawei, entre otras cosas, llevan años apostando por él. Si estas buscando un cargador para BQ, es viable que el cargador de tipo C sea el que necesitas. Consulta la compatibilidad de tu teléfono para estar seguro.

cargador MicroUSB

Varios modelos de smartphone son compatibles con el cargador MicroUSB, más que nada los teléfonos de años atrás. Es más, aún se siguen fabricando plataformas que se cargan con este conector. Hablamos de modelos de calidad estándar o baja.

cargador iPhone

El popular cargador Lightning es único de los celulares de Apple. Si estas buscando un cargador original de iPhone, en LaUciDelMovil puedes adquirirlo y recibirlo en 24 horas. Como sabes, los iPhone usan un puerto distinto al resto de desarrolladores. Por eso además es buena iniciativa adquirir uno de repuesto.

¿Existe un cargador universal de móvil?

No tenemos la posibilidad de decir que permanezca un cargador universal para móvil. No obstante, las normativas impulsadas por la Unión Europea fueron orientando el mercado hacia esa búsqueda de estándares. Hoy en dia tenemos la posibilidad de decir que sólo hay tres tipos de cargador de móvil mayoritarios, que son los que te hemos explicado anteriormente: el cargador tipo C, el MicroUSB y el cargador de iPhone. Esta circunstancia no tiene relación con la de hace diez años, y es muy posible que si no tienes tu cargador alguien logre dejártelo sin inconvenientes de compatibilidad.

cargador de móvil inalámbrico

Los adelantos tecnológicos ya aceptan cargar el smartphone sin cables. Diferentes desarrolladores como Samsung o Apple ya apuestan por el cargador de móvil inalámbrico. Sencillamente apoyas tu teléfono sobre este accesorio y vas a ver cómo se comienza a volver a poner su batería al 100%. ¿Será éste el futuro de los cargadores de smartphone?

cargador de carga rápida

Otra inclinación que está cobrando fuerza es el cargador de carga ligera. En términos de minutos, este accesorio te brinda batería para numerosas horas de uso. La mayor parte de nuevos modelos funciona con esta tecnología.

No hay productos en esta categoría

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0