Catálogo

filtros habilitados:

    Cristal Templado 

    Cristal Templado

    protectores de pantalla y cristal templado para dispositivos móviles y tablets

    Láminas antiarañazos que minimizan los desperfectos en casos de arañazos y golpes. En La Uci Del Movil puedes adquirir protectores de cristal templado de alta resistencia para que tu smartphone no sufra arañazos y asegurar su pantalla. La mayor satisfacción para evadir disgustos insignificantes. Si quieres tranquilidad para tu móvil, tu pantalla y para ti, usa cristal templado. 

    ¿Qué es el cristal templado?

    A lo mejor no sepas todavía las virtudes del cristal templado, además  también es conocido y popular como vidrio templado. Hablamos de un vidrio muchísimo más fuerte que el cristal habitual, debido a que fué reforzado por medio de tratamientos químicos o térmicos. Es un material duro y transparente, y entonces es ideal para agregar un plus de custodia a la pantalla de tu smartphone.

    Además, hay otro aspecto sustancial en temas de seguridad. Cuando el cristal templado se rompe, se fragmenta en chicos trozos romos en vez de los comunes extractos cortantes de vidrio.

    ¿Por qué usar un protector de cristal templado?

    Al ponerte un protector de cristal templado, evitas los arañazos y minimizas el encontronazo de los golpes y caídas. La pantalla es la parte más frágil y delicada de un dispositivo móvil, tal es así que te sugerimos que le añadas un agregado de seguridad.

    Actualmente, el vidrio templado ha sustituido a los habituales protectores de plástico y se convirtió en un accesorio fundamental. Su precio es infinitamente más barato que una reparación, y además no verás que lo llevas puesto. Son complementos 100% con transparencia y sensibles al tacto. No esperes a tener un percance, porque una caída puede ser mortal para tu móvil.

    ¿Qué protector de cristal templado adquirir?

    Lógicamente, hay un requisito que tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir cristales templados. El protector debe ser coincidente con tu modelo de móvil, porque cada smartphone tiene unas dimensiones de pantalla diferentes y no hay protectores de pantalla "universales". Además hay elementos como los botones que condicionan la forma del vidrio templado. Entre otras cosas, si estas buscando un cristal templado para iPhone 7, ten en cuenta de que ese artículo está diseñado especialmente para el iPhone 7.

    Otro método sustancial es el nivel de resistencia del cristal. El cristal templado con nivel 9H, entre otras cosas, es un nivel muy aconsejable. Se habla del penúltimo escalón de dureza en la escala de Mohs, que establece la dureza de los materiales.

    Algunos móviles, fundamentalmente de alto rango, tienen una pantalla reforzada. Seguramente has escuchado comentar de Gorilla Glass, Dragontrail, Dinorex o el cristal de zafiro de Apple. Sin lugar a dudas esto es aporta un beneficio para la durabilidad de tu smartphone, pero en un tema tan especial, toda precaución es poca.

    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    Código QR

    Visto recientemente

    Sin productos
    Compare 0