Telefonía Móvil/Fibra 

Telefonía Móvil/Fibra

En La UCI del Movil, te asesoramos gratuitamente de las mejores ofertas en comunicaciones de telefonía móvil y adsl, trabajamos con las compañías más competitivas del mercado.

  • Digimobil online
    Digimobil online

    Digimobil – Contratación online y asesoría gratuita.

    La UCI del Movil es Distribuidor Oficial Digi  compañía con cobertura Movistar. Una de las compañías con mejores bonos de llamadas y Datos, con llamadas internacionales incluidas (ver países). Disponemos de los mejores precios en tarifas para tú móvil, con tarifas a medida para que pagues simplemente por lo que necesitas. Tráenos la factura de tu antiguo operador de telefonía y/o ADSL y nosotros adaptamos la tarifa a tús necesidades y realizamos un estudio totalmente GRATIS. Digi y La UCI del Movil te ayudan a ahorrar en la factura de tú móvil.

    Puedes pedir mas información sobre las tarifas digi online, desde este enlace y te contestamos a la mayor brevedad posible

    DIGI MOBIL ESPAÑA ONLINE  COMPARATIVA DE TARIFAS.

    Hace unos cuantos años es viable que pocos o escasos de las personas de tu entorno supieran qué o quién es Digi Mobil. Esta operadora rumana está desde 2008 en España, pero no fué hasta hace dos años cuando se ha destapado como la enorme sorpresa. Desde ese momento, gana una cantidad enorme de usuarios móviles todos los meses. En este momento, llevan unos meses tratando replicar el triunfo con su novedosa oferta de fibra. Por todo lo mencionado, hemos planeado que es un óptimo instante para poner todas las cartas sobre la mesa y argumentar todo sobre Digi, la operadora económica de fibra y móvil de la que todo el planeta habla.

    Qué es Digi

    Digi Mobil llegó a España en el año 2008 por lo cual ya lleva bastante más de 10 años en nuestro estado. En esta situación, trabaja bajo el formato de operador Móvil Virtual, más popular por todos como OMV. Esto supone que no posee red propia y que alquila la red a otros operadores. En esta situación, la cobertura 4G de Digi es de Movistar, en tanto que para la fibra óptica además tiene un convenio con Movistar.

    Volviendo a la empresa como tal, Digi Mobil es una filial de la internacional RCS & RDS, que se encuentra en 9 países como son: Rumanía, Hungría, España, Italia, Eslovenia, Serbia, Eslovaquia, Croacia y República Checa. Hablamos de uno de los operadores más importantes de Rumanía y del este de Europa. Ahí es jefe en servicios de tv por cable y satélite e internet.

    Evolución y presencia en España

    Su desembarco se causó en España en el año 2008 como ya comentamos utilizando la enorme red social rumana de nuestro estado. Según el Centro Nacional de Estadística, INE por sus siglas, en 2018 esta red social se encontraba formada por 676.005 integrantes, siendo algo menor que cuando llegó a España hace algo bastante más de 10 años. En un primer instante se la catalogó como operador étnico, debido a que sus tarifas estaban enfocadas hacia esta red social.

    Por otro lado, con el pasar de los años han evolucionado su modelo de negocio y pasaron de estar dirigidos en los inmigrantes rumanos a llevarlo a cabo en todos los pobladores de nuestro estado. Una de sus fortalezas recientes, aparte del boca a boca y el potencial prescriptor de internet, está en sus bastante más de 4.000 tiendas colaborados repartidas por todo el territorio nacional, como La Uci Del Movil, desde donde te asesoramos para que encuentres la mejor tarifa que puedes contratar online de digimobil. Para ello solo tienes que seguir este enlace.

    Este cambio de enfoque no cambió otras características de su forma de accionar. La operadora no ejecuta propaganda en la tv y no posee enormes acuerdos comerciales con las superficies más destacables del país. Esto no fue impedimento para ser una de las empresas más buscadas de 2018. En este momento, con el negocio de la fibra óptica, desean ser opción a Movistar, Orange, Vodafone o el Grupo MásMóvil.

    Qué da Digi

    Digi da simplicidad por arriba de todo. La gama de tarifas y los servicios están muy contenidos. Esto busca dos cosas primordialmente. La primera es hacer más simple las cosas al usuario y que encuentre justo lo que requiere, sabiendo siempre lo que va a recibir sin la necesidad de recurrir a la letra chiquita. Además, posibilita la administración comercial y la asistencia al cliente, gracias a que es más simple vigilar un portfolio de productos más achicado que uno extenso con infinitas opciones.

    A nivel de producto, Digi da móvil y fibra. Tenemos la posibilidad de contratar estos productos por separado, bien móvil o bien fibra, pero además poseemos virtudes al contratar de manera grupo en las denominadas tarifas combinadas o convergentes. Todas las tarifas móviles se tienen la posibilidad de unir con todas las tarifas fijas sin inconvenientes. Te puedes informar de todas ellas poniéndote en contacto con nosotros desde este enlace.

    A qué usuarios se dirige Digi Mobil.

    Como ya comentamos en otros apartados, Digi cambió bastante desde 2008 hasta la actualidad. En un inicio se encontraba totalmente pensado para la red social rumana, pero su progresivo descenso con el paso de los años puso de manifiesto que ese no podía ser el modelo de negocio a lo largo de más tiempo.

    En este momento, buscan llegar al mayor número de personas, pero se centran en los usuarios de entre 30 y 50 años que eligen contratar de manera directa en tiendas como La Uci Del Movil para comprender todo con aspecto. De esta manera, aunque proponen la estipulación laboral en línea inevitablemente, su fuerte está en la atención directa.

    Cobertura Digi

    Un aspecto considerable en el momento de contratar un operador móvil virtual es comprender su cobertura. Todos entendemos qué cobertura tiene Movistar, Orange o Vodafone, pero es más difícil, entre otras cosas, entender de quién es la fibra de O2, Lowi o nuestra Digi. Aquí, debemos diferenciar por un lado la cobertura móvil y por otro lado la cobertura fija de banda ancha, en esta situación con fibra óptica.

    En la situación de la cobertura móvil de Digi, poseemos Movistar y su red 4G. La cobertura 4G de Movistar es la misma que se da a los propios usuarios de la operadora azul y en la actualidad sobrepasar al 95% de la gente de España. La agilidad del 4G de Movistar oscila entre 20 y 40 Mbps de bajada y 10 y 20 Mbps de subida. Por su lado, si entramos a 4G+, tendremos entre 100 y 150 Mbps de bajada y entre 10 y 20 Mbps de subida.

    En la situación de la fibra, Digi tiene un convenio con Movistar, pero aquí la cosa no trabaja de la misma manera que con la cobertura móvil. La operadora rumana firmó un convenio para la Red social de Madrid que fué extendiéndose a otras comunidades y provincias. En estos instantes, da cobertura de fibra en la Red social de Madrid y en las Provincias de Guadalajara, Castellón, Almería y Zaragoza.

    Qué virtudes ofrece Digi Mobil.

    Las virtudes de Digi se tienen que investigar primordialmente desde el valor. Por otro lado, como ya sucede con otros operadores como O2, desean escapar del término de operador económico o low-cost. Por esto, creen que dan un excelente servicio por un precio justo. Además, tienen una cadena de 4.000 tiendas para atender de manera directa al cliente. La Uci del Móvil es una de ellas, donde te asesoramos gratuitamente y traemos tu numero y facturas actuales a DigiMobil para que puedas disfrutar de los mejores precios. Infórmate aquí.

    Otra de las virtudes que resaltan es que no apuestan por las subcontratas y eligen vigilar de manera directa el desarrollo de instalación, más allá de no ser su red propia. Para eso, tiene algo bastante más de 400 empleados, así como recalca Marius Varzaru, asesor encargado y director general de Digi en España, en una entrevista en El País.

    Hay que acordarse además que desean garantizar la calma de los usuarios garantizándoles que siempre van a realizar los pagos por lo mismo y que las actualizaciones se aplican de forma automática a todo el planeta sin la necesidad de pedirlas. No es requisito llamar y no se van a hacer aumentos de precio. Eso sí, tampoco nos van a hacer contraofertas si decidimos irnos y no tienen tarifas ocultas que se proponen para evadir la fuga de usuarios. En todo lo mencionado nos recuerda bastante a Pepephone y sus principios.

    Qué tarifas tiene Digi

    Todo lo que les contamos no vale de nada si no ofreces unas tarifas llamativas. Todo cambió hace unos cuantos años cuando Digi lanzó 5GB por 10 euros, desde ese momento, la operadora ha captado una cantidad enorme de usuarios móviles todos los meses. En estos instantes, las tarifas móviles que da Digi son:

    Tarifas móviles Digi contrato y prepago

    Ilimitado

    Combo

    Naveg@

    • Naveg@ 2GB por 5 euros
    • Naveg@ 5GB por 10 euros

    Tarifas fibra óptica Digi

    Tarifa de fijo Digi

    • DIGI tel 1 con llamadas sin límites de DIGI a DIGI y el resto de las llamadas a precio por minuto por 1 euro
    • DIGI tel 5 con llamadas sin límites a fijos y móviles de España y 500 minutos de todo el mundo a bastante más de 50 países por 3 euros con fibra 500 Mbps o 5 euros con fibra 50 Mbps.

    Tarifas combinadas Digi fibra y móvil

    Con fibra 30 Mbps

    • fibra 30 Mbps + sin limites 6GB por 31 euros
    • fibra 30 Mbps + sin limites 12GB por 34 euros
    • fibra 30 Mbps + sin limites 40GB por 37 euros
    • fibra 30 Mbps + Mini 1000 MB por 27 euros
    • fibra 30 Mbps + Combo 2GB por 28 euros
    • fibra 30 Mbps + Combo 6GB por 31 euros
    • fibra 30 Mbps + Combo 12GB por 34 euros
    • fibra 30 Mbps + Combo 40GB por 37 euros
    • fibra 30 Mbps + Naveg@ 4GB por 28 euros
    • fibra 30 Mbps + Naveg@ 10GB por 31 euros

    Con fibra 500 Mbps

    • fibra 500 Mbps + sin limites 6GB por 36 euros
    • fibra 500 Mbps + sin limites 12GB por 39 euros
    • fibra 500 Mbps + sin limites 40GB por 42 euros
    • fibra 500 Mbps + Mini 1000 MB por 32 euros
    • fibra 500 Mbps + Combo 2GB por 33 euros
    • fibra 500 Mbps + Combo 6GB por 36 euros
    • fibra 500 Mbps + Combo 12GB por 39 euros
    • fibra 500 Mbps + Combo 40GB por 42 euros
    • fibra 500 Mbps + Naveg@ 4GB por 33 euros
    • fibra 500 Mbps + Naveg@ 10GB por 36 euros

    Opiniones de Digi Mobil.

    Seguramente, como hacemos todos, recurres a internet para comprender las críticas de Digi antes de lanzarte a la aventura de contratar. En esta situación, la mayor parte tienen críticas favorables, pero siempre podemos encontrar quejas de todos los colores. Por eso, te sugerimos que te des un recorrido por los foros, o por su perfil de facebook para comprender de primera mano las opiniones, mostrar tus inquietudes o solucionar tus inquietudes.

    Número de asistencia al cliente Digi Mobil.

    Digi nos da distintas opciones en el momento de contactar. En esta situación, el horario es:

    • Lunes a sábado, de 07.00h-24.00h (horario peninsular español)
    • Domingos, de 07.00h-23.00h (horario peninsular español)

    Si llamamos desde España:

    • Llamando al 1200 (llamada gratis desde la red DIGI mobil)
    • Llamando al 642642642 (llamada gratis desde la red DIGI mobil. Si llamas desde la red de otro operador en España, la llamada va a tener el coste ordinario de una llamada móvil según las tarifas de dicho operador)
    • Llamando al 901666642 (accesible desde algún operador. La llamada va a tener el coste de una llamada a un 901 según las tarifas del operador desde el que se llame, en la situacion de ser DIGI mobil tienen el mismo coste que una llamada en la red).

    Si llamamos en roaming desde otro país:

    • Llamando al +34642642642 (llamada gratis desde números DIGI mobil dentro de la UE)

    Además tenemos la posibilidad de escribir un mail a la dirección atencionalcliente@digimobil.es.

    APN Digi

    Modificar de manera correcta el APN o punto de ingreso nos facilita usar internet en la red móvil cuando pasamos a ser usuarios de Digi. Esto lo tenemos la posibilidad de llevar a cabo con la aplicación Digi Config, por mensaje de texto o bien ingresando los cambios de forma manual:

    • Nombre de Punto de Ingreso (APN): internet.digimobil.es
    • Nombre de usuario: Digi
    • Contraseña: Digi
    • Servicio de datos habilitado.
    • Itinerancia de datos activada

    Digi CGNAT en fibra

    La operadora, como numerosas en España, usa CG-NAT para las conexiones a internet. Para la enorme mayoría de individuos esto no piensa más grande inconveniente, pero es viable que debamos utilizar algún servicio que sea vea impactado por la utilización de esta habilidad y el no tener IP pública. Inhabilitar el CG-NAT de Digicuesta 1 euro al mes. Lo tendremos la posibilidad de hallar con Conexión Agregado, llamando a 1200 desde tu teléfono DIGI o al 642642642 desde algún otra empresa.

  • MASMOVIL Online
    MASMOVIL Online

    Distribuidor Oficial MasMovil Online

    En La UCI del Móvil somos distribuidor de oficial de MÁSMÓVIL, cuarto operador a nivel nacional en telecomunicaciones, lo cual nos permite poder ofrecer a nuestros clientes particulares o empresas las mejores soluciones en telefonía móvil, fija y FIBRA/ADSL adaptadas a cada cliente, teniendo una gran variedad de tarifas y al precio más competitivo del mercado detalladas en las siguientes categorías. Si quieres que te asesoremos gratis y sin compromiso o traer tu número y adsl a masmovil, puedes hacerlo online poniéndote en contacto desde este enlace.

    Productos y servicios MásMóvil.

    Más allá de que en sus comienzos Másmóvil, sólo integraba tarifas de móvil de voz y/o datos, por medio de la adquisición de la Fibra de Jazztel y al acuerdo de Orange para vender ADSL, da además la oportunidad de contratar fijo con tarifa plana, móvil con llamadas sin límites y datos 4G, e internet con Fibra Óptica o ADSL, en relación de la cobertura. El operador da servicio a particulares y compañías, en las formas de contrato y recarga automática donde el cliente puede elegir cuando quiera que le recarguen el saldo (o un día fijo de cada mes o cuando baje de 5 €).

    tarifas de móvil

    El operador da tarifas muy variadas, admitiendo a todo el público seleccionar las condiciones que quieren tener en su móvil. Las promociones tienen la posibilidad de llamadas y datos, solo llamadas o sólo internet, estando accesibles en ambas formas. Para todas ellas, la empresa muestra la alternativa de tarifas personalizadas dependiendo de los que las vayan a utilizar.

    Los usuarios que sólo deseen llamadas tienen la posibilidad de unir diferentes bonos de voz, según sus pretensiones, teniendo el establecimiento de llamada un coste de 18,15 céntimos y 3,63 céntimos el minuto, cuando se haya consumido el bono de minutos. La oportunidad de unir las distintas tarifas está utilizable tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago aunque en caso de elegir esta más reciente, los clientes deberán actualizar el bono pasados los 30 días naturales desde la fecha de activación mandando un mensaje al 2377 para su actualización.

    Si lo único que quieres es navegar, puedes contratar tarifas hasta los 50 Gb en la modalidad contrato o hasta 5 Gb en prepago. En las dos, los clientes van a tener los oportunidad de agregar diferentes bonos de plus de datos, para ampliarlos. Las tarifas de llamadas y datos aceptan integrar la voz y los datos, logrando de esta forma gozar de paquetes de llamadas sin límites con internet en el dispositivo (hasta 8 Gb), o modificar la tarifa a medida, seleccionando los minutos y los datos que cada cliente quiera contratar. Sin embargo, sólo los que contraten las tarifas Más, van a poder gozar de la agilidad 4G. Másmóvil te ofrece además suculentas tarifas para todo el mundo; con su Plan Zero introduciendo llamadas a operadores nacionales e de todo el mundo y hasta 4 Gb de agilidad. Todas estas tarifas no tienen deber de permanencia, admitiendo a cualquiera marcharse si no están satisfechos.

    Si quieres que te asesoremos gratis y sin compromiso o traer tu número y adsl a masmovil, puedes hacerlo online poniéndote en contacto desde este enlace.

    tarifas de ADSL y Fibra Óptica

    Más allá de que Másmóvil incorporó a sus promociones el pack convergente de fijo y móvil, ha pensado además en esos que sólo busquen internet en el hogar, sin la necesidad de contratar una línea móvil. Todas estas tarifas tienen dentro fibra Óptica o ADSL para esos que no dispongan de cobertura de fibra, llamadas sin límites a fijos y 60 minutos a móviles. Suponiendo que después de contratarlo, el usuario desee agregar una línea de móvil, lo va a poder llevar a cabo por únicamente 2 euros más al mes. Todas estas promociones, tienen la cuota de línea incluída y un deber de permanencia de 12 meses, teniendo un mes para evaluar el servicio.

    Paquetes de fijo, internet y móvil.

    Los usuarios que opten por los packs convergentes, disfrutarán de teléfono fijo, Fibra Óptica o ADSL, y móvil. Todos los packs tienen dentro tarifa plana a fijos nacionales y 60 min/mes a móviles. La conexión base a internet es de Fibra 50Mb, teniendo la alternativa de contratar por cinco euros más al mes una conexión simétrica de 300 Mb (300 Mb de bajada y subida). A esos usuarios que no dispongan de cobertura de Fibra se les proporcionará ADSL de máxima velocidad que se pueda ofrecer en su zona por el mismo precio que los 50 Mb de Fibra. Todas las promociones de los paquetes combinados, tienen dentro una línea de móvil con llamadas sin límites a fijo y móvil e internet con datos desde 1Gb con máxima agilidad 4G. Sin embargo, si puntualmente te quedas un mes sin datos, puedes contratar bonos de ampliación. A estos packs combinados tenemos la posibilidad de agregar dos líneas de móvil complementarios, que sólo incluirían 500 Mb, pagando las llamadas a parte, o tres líneas complementarios de las tarifas Bastante más de MásMóvil, donde se nos aplicará una rebaja del 10%. En todas las tarifas de internet, fijo y móvil deberemos de agregar 20 € aproximados de cuota de línea y 10 € de costos de envío más allá de que el alta e instalación sean gratis.Los packs combinados van a tener una permanencia de 12 meses, teniendo los usuarios la oportunidad de darse de baja si no estás contento con el servicio tras el primer mes de uso.

    Si quieres que te asesoremos gratis y sin compromiso o traer tu número y adsl a masmovil, puedes hacerlo online poniéndote en contacto desde este enlace.

    Productos de valor añadido

    Másmóvil da algunas virtudes por ser cliente, entre las que recalca el servicio único de “Área personal”, donde los clientes tienen la posibilidad de averiguar el consumo, cambiar las tarifas o administrar sus facturas y el blog “MásBlog” donde tienen la posibilidad de comprender las últimas noticias en tecnología, en sus tarifas o poder ingresar a promociones y concursos.

  • PepePhone Online
    PepePhone Online

    Pepephone, tarifas e información online. 

    Pepephone es una pequeña empresa de móvil con 11 años de vida, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL que funciona como operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Yoigo. Puedes contratar tu tarifa de pepephone online en La Uci Del Móvil, donde ademas te podemos asesorar para que elijas la tarifa que mas te conviene y que puedas ahorrar el máximo posible, contacta con nosotros aquí.

    Productos y tarifas de Pepephone Online.

    Pepephone da una gama no muy amplia pero atrayente de tarifas con bajo coste, su lema es tarifas sencillas y baratas. Su oferta tiene como pilar las tarifas de contrato de móvil para hablar y navegar, pero además recalca el ADSL, que puede contratarse sólo o en tarifas combinadas con móvil. Tienen la posibilidad de conseguir sus productos tanto particulares como compañías y autónomos, y ninguna oferta tiene deber de permanencia. Las mayoría de tarifas de móvil son para contrato, pero además hay algunas accesibles para tarjeta prepago.

    Puedes contratar tu tarifa de pepephone online en La Uci Del Móvil, donde ademas te podemos asesorar para que elijas la tarifa que mas te conviene y que puedas ahorrar el máximo posible, contacta con nosotros aquí.

    ADSL de Pepephone Online.

    El operador tiene servicio de ADSL en el hogar, que facilita navegar hasta a 20 Mb de agilidad de descarga. Puede contratarse sólo o bien por medio de tarifas combinadas de ADSL y móvil, y no tiene dentro teléfono fijo. Esta oferta es sólo de contrato, puede ser conseguida por particulares y compañías y no posee deber de permanencia.

    Pepephone da este producto aunque la red ADSL no forma parte a la empresa, ya que hablamos de un operador móvil. La empresa alquila la red al dueño del cable, actualmente Movistar. Eso sí, todas sus tarifas tienen la cuota de línea incluida, por lo cual el cliente no tendrá que realizar los pagos complementarios por esto.

    La instalación del ADSL la llevan a cabo los técnicos de Movistar. El valor varía entre los 40 euros precisamente para todos los que ya tienen ADSL de otra empresa (salvo que sea Movistar, en cuyo caso es gratis) a los cerca de 90 euros que tienen que realizar los pagos quienes todavía no tengan ningún ADSL instalado (lo que se conoce como par vacante). Por la baja de la línea se paga una mínima tasa de cerca de 20 euros.

    El ADSL del operador trabaja con un router, que en el instante del alta se envía a domicilio ya configurado por un coste de unos 35 euros.

    Tarifas combinadas de ADSL y móvil para contratar online.

    Quien requiera usar ADSL en el hogar y además desee tener una línea de dispositivo móvil puede contratar una de las promociones combinadas de ADSL y móvil que da el operador.

    Para los que buscan el mínimo coste y no usan bastante el dispositivo, hay una cuota combinada con pocos minutos y megas en el dispositivo. Los que hablan y navegan bastante con su dispositivo móvil tienen un bono de minutos muy alto (aunque no ilimitado) y de una cuota de datos de enorme descarga. En todos las situaciones hablamos de promociones de contrato, para particulares compañías y con 4G.

    Los usuarios que escojan estos packs combinados van a poder tener un rápido ahorro en relación a quienes contraten ADSL y móvil por separado. El valor del ADSL es el mismo que si se contrata de manera sin dependencia, pero hay un reducido descuento en la línea de móvil.

    Puedes contratar tu tarifa de pepephone online en La Uci Del Móvil, donde ademas te podemos asesorar para que elijas la tarifa que mas te conviene y que puedas ahorrar el máximo posible, contacta con nosotros aquí.

    Tarifas de móvil Pepephone online.

    El operador tiene una extensa diversidad de tarifas de móvil que tienen la posibilidad de ser atrayentes a usuarios con muy diferentes pretensiones. Las promociones aceptan hablar y navegarsólo llamadas o sólo datos en el dispositivo, y están accesibles en modalidad contrato y además prepago. Otra vez, no tienen deber de permanencia.

    La cobertura móvil de Pepephone es la misma que da Movistar, puesto que el operador móvil utiliza su red. Además, usa la red 4G que da también este operador en todas sus tarifas de datos. Se puede averiguar en la página web de Movistar las ubicaciones que tienen cobertura 4G. Donde no alcance, el dispositivo se conecta a la red tercera generación o 3G automáticamente.

    tarifas de hablar y navegar pepephone 

    La gente que tengan un dispositivo móvil y que lo usen bastante para navegar y hagan escasas llamadas, tienen accesibles una secuencia de tarifas de hablar y navegar low cost con llamadas a 0 céntimos por minuto (más establecimiento de llamada) y una proporción de datos de descarga de entre 1 y 5 gigas. Sin embargo, quienes además hagan muchas llamadas tienen utilizable una cuota con un enorme bono de minutos y de descarga de datos. En todos las situaciones la agilidad de descarga es máxima debido al uso de la red 4G.

    tarifas para Sólo hablar pepephone

    Para los usuarios que sólo quieran llamadas en su móvil, hay además tarifas de sólo hablar. Son tarifas sin consumo mínimo, pero sin bono de minutos. El establecimiento de llamada no está agregado, y el coste por minuto varía entre 7 y 8 céntimos por minuto precisamente.

    Pepephone dispone además de tarifas de sólo hablar en la modalidad prepago. Se habla, de la misma manera, de promociones sin consumo mínimo y con llamadas cerca de 8 céntimos por minuto más establecimiento de llamada. Es viable recargar la tarjeta de tres formas: por medio de la página Mi Pepephone en la página web de operador, llamando al teléfono gratis 1212 o en algún cajero.

    tarifas Sólo navegar pepephone

    Pepephone da algunas tarifas que aceptan sólo navegar, dirigidas a tabletas iPads. Proponen una cantidad media de datos para navegar, de menos de 2 gigas, pero con máxima agilidad debido al 4G.

    Además, si el cliente lo quiere, puede pedir además un stick USB libre, que hace la capacidad de módem y facilita navegar en cualquier sitio con red tercera generación o 3G o 4G hasta velocidades de bajada de 7,2 Mb. El valor de este gadget ronda los 35 euros.

    Otros productos que da Pepephone

    • Elige tu número. Los usuarios que den de alta una línea de móvil con el operador van a tener la posibilidad, si lo quieren, de escoger su número entre una lista generada de forma automática o, además, de ingresar una serie de 4 caracteres que se introduce en el número nuevo.
    • App Mi Pepephone. Los usuarios del operador tienen una aplicación móvil con la que tienen la posibilidad de entrar a las facturas y averiguar el consumo de sus líneas, tanto de llamadas como de datos, de esta forma como ver novedades resaltadas similares con la empresa y entrar en contacto con asistencia al cliente. Esta aplicación puede descargarse por medio de Google Play para dispositivos Android y por medio de la Apple Store para individuos de iPhone.
    • Convenio único con la OCU. El operador ha firmado un convenio particular con la Organización de Clientes y Individuos (OCU). Por medio de este acuerdo, los usuarios de la empresa que sean además socios de la OCU gozan de unas condiciones más buenas y cuentan de más custodia como clientes.

    Puedes contratar tu tarifa de pepephone online en La Uci Del Móvil, donde ademas te podemos asesorar para que elijas la tarifa que mas te conviene y que puedas ahorrar el máximo posible, contacta con nosotros aquí.

    Cobertura PepePhone

    Una de las intranquilidades más comunes cuando consultas un operador low cost es si van a tener una aceptable cobertura. Porque ningún usuario quiere abonar para después no tener nada de cobertura. Afortunadamente, si contratas PepePhone no tendrás nada de lo que inquietarte. Debido a que tendrás cobertura en todo el país estés donde estés. Por eso poseemos garantías en este sentido.

    ¿Cómo es viable esto? PepePhone tiene cobertura en el 99,9% del territorio nacional debido a que hacen uso de la cobertura de los primordiales operadores de red. La operadora ha firmado acuerdos con Movistar, Orange y Yoigo de manera que tienen la posibilidad de utilizar su red en todo instante. Por lo general acostumbran utilizar la red de Movistar. Algo que te ofrece la garantía de que vayas a tener cobertura estés donde estés.

    Por eso no tienes que inquietarte por la cobertura cuando vayas a contratar un teléfono con la operadora. Ya que da igual dónde vivas en España, que podrás gozar de red en todo instante. Además cuando te vayas de viaje al extranjero. Debido a que otro de los puntos que más preocupa a los individuos con esta clase de operadores low cost es si van a poder utilizar el dispositivo cuando van de viaje.

    Con PepePhone no tienes nada de lo que preocuparte en este sentido. El operador da cobertura en la costumbre integridad de los países de todo el mundo. Por consiguiente, tendrás la posibilidad de viajar sin la necesidad de inquietarte de tu señal. Tendrás la posibilidad de llamar y utilizar el teléfono con normalidad en todo lugar.

    APN Pepephone

    El paso a la red 4G puede ser algo difícil para bastantes individuos. Debido a que en varias oportunidades se ven obligados a modificar el teléfono para que todo ande de forma precisa. Lo verdaderamente habitual es que sea nuestro gadget quien se enlace y configure todo automáticamente. Pero, probablemente halla oportunidades en las que esto no ocurra. Por eso, es bueno comprender el APN de tu operadora.

    Lo más recurrente es que el teléfono vaya a conseguirlo automáticamente. Pero suponiendo que esto falle es bueno comprender los procedimientos que se deben llevar a cabo. En la situación de un teléfono Android, los procedimientos que se deben llevar a cabo serían estos:

    • Acudimos a los Ajustes
    • Abrimos el apartado de Red e internet
    • Buscamos la alternativa de Red Móvil o similar
    • Pulsamos en APN
    • Nos sale una ventana con numerosos nombres y el símbolo “+” para ingresar uno nuevo
    • Pulsamos en el símbolo + e ingresamos el APN de PepePhone que es: gprs.pepephone.com
    • Le ofrecemos a aceptar
  • O2 Online
    O2 Online

    Contratar O2 online al mejor precio en un click.

    o2, la novedosa operadora de telefónica, ya forma parte de nosotros. Este nuevo operador convivirá con Movistar y Tuenti y va a servir para competir en un mercado muy agitado desde la entrada del Grupo MásMóvil como cuarto operador. Hoy conocemos todos los datos de la oferta, las tarifas y algunas cuestiones particulares de la novedosa empresa apuntada por Pedro Serrahima que como adelantamos días atrás, sorprenderán al mercado y además a los individuos.

    El mercado de telecomunicaciones sigue evolucionando en España desde la llegada de un cuarto operador. De hecho, se han registrado numerosos récords de las portabilidades móviles y jamás se había cambiado tanta gente de operadora como hasta la actualidad. En esta situación es complicado desafiar a un posicionamiento premium exclusivo, por esto es requisito tener elecciones para contemplar las pretensiones de toda clase de clientes.

    Si quieres saber mas información, que te asesoremos o contratar 02 con La Uci Del Movil, distribuidor autorizado, pincha aquí.

    o2, ¿por qué ese nombre para la novedosa operadora?

    Aparte del mercado low cost clásico donde Tuenti tiene promociones para desafiar a sus oponentes, hay un nicho de mercado entre el bajo coste y el premium que es donde quiere posicionarse o2. Una exclusiva empresa que parte de cero pero que tiene dos virtudes muy atrayentes que a buen seguro llaman la atención de los individuos. Una red de fibra potentísima y un criterio apoyado en la facilidad del producto y honestidad que ha diseñado Pedro Serrahíma con el visto bueno del Presidente de la empresa en España, Emilio Gayo.

    Como ya les hemos explicado en alguna oportunidad, telefónica poseía numerosas configuraciones para su novedosa iniciativa que convivirá con Movistar y Tuenti. La primera, que ha resultado ganadora, era o2, la marca usada en Reino Unido o Alemania. Esta es una marca famosa en los países en los que tiene presencia que inclusive llegó a mostrarse en la remera de un respetado conjunto de la Premier League. Por el sendero se han quedado Vivo, nombre usado en Brasil, y la construcción de una exclusiva identidad desde el principio. Un nombre simple, con fuerza y que llega lleno de energía para agitar todavía más el mercado de las telecomunicaciones.

    Si quieres saber mas información, que te asesoremos o contratar 02 con La Uci Del Movil, distribuidor autorizado, pincha aquí.

    o2 y la oferta que variará según dónde vivamos (y con sorpresa)

    Como ya ocurrió con la publicación de la más reciente actualización de la oferta de Tuenti con llamadas sin límites, las tarifas no van a ser iguales en toda España. La oferta primordial va a estar utilizable en las 66 localidades calificadas por la CNMC como región competitiva, oséa, en las que telefónica no está obligada a comunicar sus redes. Es considerable que prestemos atención a este suceso porque aunque el papel del regulador radica en asegurar la rivalidad, observaremos que en esta situación telefónica otorga un paso adelante impresionando al mercado.

    Estas 66 localidades fueron ciertas por la CNMC el pasado 2016 y desde ese momento no tuvimos noticias. Fundamentalmente, una localidad es competitiva cuando existe por lo menos un 20% de población con cobertura de fibra óptica de tres operadores diferentes. La verdad es muy diferente puesto que hay muchas más localidades que entrarían en esta categoría, pero la Comisión Nacional de los Mercados y la Rivalidad se “ha dormido” muy con el tema perjudicando precisamente a los ciudadanos de estas localidades.

    Sea como fuere, este es el catálogo de localidades competitivas y un mapa:

    • Madrid y municipios próximos (14): Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Arganda del Rey, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto, Torrejón de Ardoz y Valdemoro.
    • Barcelona y municipios próximos (12): Barcelona, Badalona, Cornellà de Llobregat, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Mataró, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Cerdanyola del Vallès, Vilafranca del Penedés y Terrassa.
    • Valencia y municipios próximos (7): Alboraya, Alzira, Paterna, Mislata, Tavernes Blanques, Torrent y Valencia.
    • Sevilla y municipios próximos (3): Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Sevilla
    • Alicante y municipios próximos (3): Elche, San Vicente del Raspeig y Alicante
    • Cádiz y Jerez de la Frontera (2)
    • Castellón de la Plana y Villarreal (2),
    • Oviedo y Gijón (2),
    • Málaga y Fuengirola (2),
    • Capitales de provincia (17): Albacete, Almería, Burgos, Córdoba, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, León, Lleida, Logroño, Murcia, Palencia, Salamanca, Toledo, Valladolid y Zaragoza.
    • Reus y Vigo (2)

    La sorpresa de o2 en relación con estas localidades es muy atrayente. En el instante en que alguna de las localidades que no hace aparición en el listado pase a ser clasificada como competitiva por la CNMC, o2 va a devolver al cliente todo lo cobrado de más en el tiempo desde que contrató hasta que su localidad se transformó en competitiva (la forma de llevarlo a cabo está por definir). Oséa, la operadora no consigue dinero cobrando más en las ubicaciones no competitivas, lo realiza por imposición regulatoria y cuando se levante el veto, va a devolver íntegramente todo el dinero cobrado de más en relación a la oferta en zonas competitivas. Honestidad, atrevimiento, tenemos la posibilidad de llamarlo de muchas formas pero la verdad es que la CNMC pasa a ser la responsable del precio de la banda ancha.

    Si quieres saber mas información, que te asesoremos o contratar 02 con La Uci Del Movil, distribuidor autorizado, pincha aquí.

    Oferta de o2: tarifas, velocidad de conexión, precio.

    Las tarifas de o2 van a ser convergentes o combinadas, osea, con banda ancha fija y con tarifa de móvil. En la banda ancha, tendremos fibra óptica de 100 Mbps simétricos, aunque es viable que aquí además tengamos alguna sorpresa al llevar a cabo un test de agilidad. Por su lado, la tarifa móvil va a ser exclusiva y tendremos 20GB y llamadas sin límites por 20 euros al mes. mensaje de texto ilimitados.

    La tarifa convergente con 300 Mbps de fibra simétrica, 20GB y llamadas sin límites va a tener un precio de 45 euros en región competitiva y un precio de 50 euros en región no competitiva. Aquí debemos tomar en cuenta todo lo que comentamos previamente. El fijo está agregado con llamadas nacionales sin límites y la instalación es gratis. En ningún caso tendremos permanencia.

    Las líneas complementarios van a tener un coste de 15 euros con 20GB y llamadas sin límites, siendo 3 el más alto número de líneas que se puede contratar. Además poseemos mensaje de texto ilimitados.

    Se puso el foco en la atención al cliente con un servicio simple. La iniciativa es que «el cliente descanse» con o2 y no tenga que perder su apreciado tiempo en una llamada. Entre otras cosas, se nos va a devolver el dinero comprado de más en nuestra llamada o volveremos a comentar con el mismo operador en otro instante.

    Nuevos tiempos, nuevos retos

    Aún es demasiado pronto para entender si la novedosa iniciativa de telefónica va a tener triunfo o no, pero lo que es visible es que la iniciativa es creativa, transparente para el usuario y que los cambios van más allá de una fácil oferta comercial. o2 fué creada desde el princípio con los especiales ingenieros haciendo un trabajo en los sistemas para que todo ande perfectamente, con un nuevo criterio de atención al cliente para sorprender al cliente y más que nada con una máxima que Serrahíma aplicó en Pepephone y funcionó, honestidad con el abonado.

    Si quieres saber mas información, que te asesoremos o contratar 02 con La Uci Del Movil, distribuidor autorizado, pincha aquí.

  • REPUBLICA MOVIL ONLINE
    REPUBLICA MOVIL ONLINE

    Contratar República Móvil Online, en La Uci Del Movil.

    República Móvil es un operador móvil low cost sin dependencia, osea, no forma parte de ningún grupo más grande de compañías. Las tarifas móviles de República Móvil están entre las promociones más económicas del mercado. Además, tiene el giga más económico del mercado de las telecomunicaciones en España.

    La cobertura de República Móvil es un punto fuerte en relación al resto de empresas low cost, debido a que se suministra de la red móvil 4G de Orange. Te contamos todos los datos de la compañía: críticas, costos de las promociones, cobertura, servicio de atención al cliente y cómo contratar en República Móvil.

    En los próximos apartados te exponemos más información acerca de los distintos servicios de República Móvil.

    tarifas de República Móvil

    Las tarifas de República Móvil muestran el más grande punto fuerte de la empresa y son numerosos las causas. Enfocada en las tarifas móviles, República Móvil tiene el giga más económico del mercado.

    Las tarifas móviles de República Móvil se caracterizan por la facilidad de los servicios que se tienen la posibilidad de integrar, unos costos verdaderamente baratos y por la inexistencia de deber de permanencia en República Móvil.

    Son bastantes las ventajas en las líneas móviles y sucede que las tarifas de prepago de República Móvil tiene las mismas condiciones que las de contrato, algo poco habitual en el resto de empresas.

    Te exponemos las propiedades de las tarifas móviles de República Móvil, totalmente editables para ajustarse a las pretensiones de los usuarios:

    • 0 GB
    • 3 GB
    • 7 GB
    • 23 GB
    • 150 minutos
    • Llamadas ilimitadas

    Si tienes alguna duda o inconveniente, o sencillamente necesitas consejos para contratar República Móvil, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    Cobertura República Móvil

    República Móvil no tiene infraestructura propia y se ven obligados a contratar la red de cobertura a otras empresas más poderosos para poder ofrecer el servicio superior a sus clientes. La cobertura de República Móvil llega a cerca del 100% de la integridad de la gente.

    Suministrada por la red móvil 4G de Orange, la cobertura de República Móvil es de las mejor valoradas entre las empresas low cost recientes.

    República Móvil es una enorme empresa para clientes que hacen enorme uso del dispositivo móvil en relación a llamadas y datos de navegación. Si este es tu caso, la cobertura de Orange pertenece a las superiores del mercado.

    Opiniones sobre República Móvil

    Ahora exponemos algunas críticas de clientes de República Móvil. Desde La Uci Del Movil siempre sugerimos a nuestros clientes que tengan presente las críticas en su justa medida, ya que es más habitual exhibir resignación que aceptación sobre una u otra empresa.

    Anónimo: "Tienen un abanico atrayente de promociones móviles. Estoy contento con ellos." (fuente: Comparaiso)

    Anónimo: "Estoy un poco disgustado con la portabilidad que me hicieron por los plazos establecidos." (fuente: Comparaiso)

    Anónimo: "Tengo la tarifa de móvil de 23 GB y es un lujazo ingresar a internet sin cortes y sin intranquilidades por si se me terminan los datos." (fuente: Comparaiso)

    Anónimo: "Me agradan los costos de República frente a otros operadores. Además la cobertura es muy buena." (fuente: Comparaiso)

    Cómo contratar República Móvil

    República Móvil es un Operador Móvil Virtual sin dependencia, oséa, no forma parte a enormes empresas como Orange, Vodafone o Movistar. Un aspecto considerable es el precio de las tarifas móviles de República Móvil. El giga más económico del mercado o la personalización de tarifas la sitúan en buena posición.

    Al no existir tiendas físicas de República Móvil, el desarrollo de estipulación laboral se ejecuta vía distribuidores oficiales como La Uci Del Móvil. Para contratar en República Móvil necesitas hacer más simple una secuencia de datos.

    • DNI del titular
    • Teléfono de contacto y correo electrónico
    • Dirección del domicilio
    • Número de teléfono (en caso de portabilidad a República Móvil)
    • Número de cuenta bancaria

    Cuando aportas estos datos, así sea vía telefónica o por medio de la web, va a llegar la SIM de República Móvil a la dirección aportada para su activación. Si quieres hacer la contratación ponte en contacto con nosotros desde aquí.

    tarifas de prepago de República Móvil

    Las tarifas de prepago de República Móvil tienen las mismas condiciones que las tarifas de contrato de la empresa. No hay diferencias de agilidad de navegación, ni minutos de llamadas. El exclusivo aspecto diferenciador está en el instante de llevar a cabo el pago.

    Atención al cliente de República Móvil

    Un excelente servicio de atención al cliente va a ser esencial en el momento de escoger una cierta empresa u otra. De la misma manera que sucede con la cobertura.

    Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de República Móvil vía telefónica o por medio de la web. Además de estos procedimientos para entrar en contacto con República Móvil, hay otras alternativas:

    • Área de cliente República Móvil
    • Facebook de República Móvil: https://www.Facebook.com/Republicamovil
    • Twitter de República Móvil: @Republica_movil. Puedes entrar en contacto por medio del hastag #RMcontesta

    El horario de atención al cliente de República Móvil es de 8:30-22:30, lunes a viernes. últimos días de la semana y festivos: 10:00 a 20:00.

    Si tienes alguna duda o inconveniente, o sencillamente necesitas consejos para contratar República Móvil, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    APN República Móvil

    La configuración del APN de República Móvil se puede llevar a cabo de manera manual aunque nuestra empresa configura de forma automática la SIM para la Internet. Te enseñamos cómo modificar APN de República Móvil en Android, el S.O. más usado en España.

    1. Ajustes
    2. Redes Móviles
    3. Nombres de punto de ingreso (APN)
    4. Orange Internet Móvil (OrangeWorld)

    Si tienes alguna duda o inconveniente, o sencillamente necesitas consejos para contratar República Móvil, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    Teléfonos de República Móvil

    Como decíamos en apartados anteriores, el servicio de atención al cliente de la empresa se complemente con los teléfonos de República Móvil. Te exponemos una tabla explicativa con todos los teléfonos para entrar en contacto con República Móvil.

    Teléfonos de República Móvil República Móvil: teléfono para info y estipulación laboral 91 076 66 26 Teléfono gratis de República Móvil para clientes y compañías 1515 Teléfono de República Móvil si llamas desde el extranjero 91 061 14 22

    República Móvil España

    República Móvil es un operador de telefonía móvil español que nace en 2013 con el propósito de competir en el mercado de los Operadores Móviles Virtuales (OMV). Hoy en día, la empresa solo comercializa tarifas móviles y usa la red de Orange para sugerir el servicio superior de cobertura.

    Las tarifas móviles de República Móvil resaltan por su extensa diversidad y por tener el giga más económico del mercado.

    Es un operador sin dependencia, no como otras empresas low cost que forman parte a una empresa más fuerte. Por esto, está realmente bien posicionada entre las empresas de bajo coste y usa un reciente plan para atraer clientes: Plan Pioneros de República Móvil.

    Preguntas recurrentes sobre República Móvil

    Qué es Plan Pioneros

    El Plan Pioneros es una manera de atraer clientes realizado por República Móvil que tiene como propósito abonar al cliente por cada amigo que traiga a la empresa.

    Cómo darse de alta en el Plan Pioneros

    Es una labor simple que va a tener que llevar a cabo el nuevo cliente, osea, el amigo que traes a la empresa. Solamente se le pedirá el número de teléfono de su padrino, osea, el tuyo como cliente obsoleto de República Móvil.

    Cómo cambiar la tarifa móvil de República Móvil

    Puedes pedir el cambio de tarifa por medio de tu sector de cliente o llamando al 22960.

    No va a tener gastos, ni desaprobaciones, ni permanencia. Los cambios van a tener lugar el día 1 del mes siguiente a la aprobación.

    Roaming en República Móvil

    En relación de la región donde llames y desde donde recibes la llamada, las tarifas de Roaming de República Móvil vas a ser diferentes. La Región 1 representa el Espacio Barato Europeo (EEE) y el valor va a ser el mismo que el de tu tarifa en España.

    Países con Roaming de República Móvil gratis: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Actividad social y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Localidad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

    Cuánto tarda la portabilidad de República Móvil

    La portabilidad de República Móvil se ejecuta en un período más alto de 48/72 horas. El cambio de empresa se ejecuta en la madrugada para no perjudicar el desempeño diario.

    ¿Cómo desvío llamadas en República Móvil?

    Hay numerosos procedimientos para activar/desviar llamadas que te contamos a continuación:

    • Activar desvío de llamadas: marca 21* + el número al que deseas que se desvíen las llamadas # + enlace de llamada (Ej: 21* 666666666# + llamar).
    • Desactivar desvío de llamadas: marca ##002# + enlace de llamada.

    ¿Cómo inhabilitar el contestador?

    Para inhabilitar el contestador de voz tienes que llamar al 242 o marcar ##002#.

    ¿Cuál es la cobertura de República Móvil?

    La cobertura de República Móvil ocupa el 99% del territorio nacional por medio de la red de Orange.

    ¿Qué es el sector de cliente de República Móvil?

    El sector de clientes de República Móvil es el sector personal de cada cliente donde puedes hallar información acerca de el consumo, los servicios, tu tarifa contratada, de esta forma como de las facturas y el Plan Pioneros.

    Cómo recargar saldo en República Móvil

    Tienes un abanico de opciones muy extenso para recargar el saldo de República Móvil. Te contamos todas las formas posibles:

    • Desde la Aplicación de República Móvil
    • Desde el sector de clientes
    • Llamando al número de atención al cliente de República Móvil: 1515 o 22960
    • Centros comerciales o gasolineras
    • Locutorios, estancos o kioskos

    Si tienes alguna duda o inconveniente, o sencillamente necesitas consejos para contratar República Móvil, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

  • LOWI ONLINE
    LOWI ONLINE

    LOWI se encuentra dentro de las operadoras de Internet y móvil low cost más populares actualmente. Su propietaria es Vodafone, empresa que también cede su red para que LOWI preste servicio a sus clientes.

    Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    ¿Qué es LOWI?

    LOWI es el operador low cost de Vodafone que surgió en 2014 para competir en el mercado de las operadores móviles virtuales (OMV) y se convirtió en un líder entre las empresas de bajo coste.

    En un inicio, sus prestaciones incluían de forma exclusiva tarifas móviles con diferentes costos en funcionalidad de la proporción de datos y minutos seleccionados.

    Tiempo después de iniciar su andadura en el mercado español, LOWI además comenzó a comercializar sus tarifas de fibra low cost que consisten en una conexión a internet sin fijo.

    tarifas de LOWI

    Las promociones de LOWI resaltan por unos costos muy baratos para un servicio de calidad respaldado por Vodafone puesto que, al tratarse de un OMV, la empresa no tiene redes propias.

    Entre las virtudes más resaltadas de contratar LOWI están las siguientes:

    • Acumula los megas y minutos que no gastes.
    • Comparte los megas de tu tarifa con amigos de LOWI.
    • Gran cobertura por medio de la red de Vodafone.
    • No pagarás más si te quedas sin datos móviles.
    • Su tarifa en móvil es sin permanencia y en fibra, 3 meses

    Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    Fibra de LOWI

    Aunque al principio la empresa no disponía de una oferta de internet, LOWI ya cuenta además con tarifas de fibra óptica por medio de la red de Vodafone.

    La fibra óptica de LOWI puede contratarse con una línea móvil o sin ella y tiene dentro conexión de 100Mb de bajada.

    • El precio de la fibra de LOWI es de 30€

    Hablamos de una conexión de fibra sin fijo donde la instalación y el router de LOWI son gratis pero eso si, a cambio de una mínima permanencia en la empresa de 3 meses.

    Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    Móvil con LOWI

    Las tarifas de móvil de LOWI se ajustan a las pretensiones de los distintos perfiles de usuario con la alternativa de escoger entre diferentes configuraciones tanto de datos de internet móvil como de llamadas.

    • Datos con LOWI: 3GB | 12GB | 23GB
    • Llamadas con LOWI: 0 cént/min | 150 minutos | Llamadas ilimitadas

    Todas estas tarifas de telefonía móvil tiene el 4G de LOWI por medio de la oportunidad de que el OMV logre llevar a cabo el uso de la red de Vodafone.

    Otro aspecto a apreciar es que si consumes los megas de tu tarifa LOWI tu agilidad de conexión se reduce a 32 kbps y no deberás abonar más.

    Complementariamente, tienes la alternativa de contratar los bonos de datos plus de LOWI para agregar 200Mb a tu tarifa base para continuar con la navegación a máxima velocidad.

    Una de las considerables virtudes de la empresa es la oportunidad de acumular tus datos y minutos con LOWI:

    • Puedes acumular hasta 20GB y 120 minutos de llamadas para usarlos a lo largo de el mes siguiente

    Aquí puedes observar algunas de las promociones de LOWI para móvil. Todas ellas son de contrato, puesto que no hay tarifas de prepago de LOWI.

    Fibra y móvil de LOWI

    Las promociones de fibra y móvil de LOWI consisten en una conexión a una red para casa sin teléfono fijo con una agilidad de 100Mb y la oportunidad de combinarlo con diferentes tarifas de telefonía móvil.

    Todas las tarifas móviles de LOWI que puedes integrar en tu tarifa convergente tienen dentro llamadas sin límites con la alternativa de escoger los datos móviles:

    • 3GB
    • 12GB
    • 23GB

    Algunas de las promociones de LOWI consisten en regalar móviles libres para altas y clientes de LOWI con alguna de estas tarifas de fibra y móvil con la condición de asumir un deber de permanencia en la empresa de 24 meses.

    Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    Cobertura de LOWI

    La cobertura de LOWI se encuentra dentro de las primordiales virtudes de contratar sus tarifas puesto que usa el 4G de Vodafone.

    De hecho, el operador rojo tiene una de las superiores infraestructura de telecomunicaciones por todo el territorio nacional que garantizan un servicio ágil y de calidad

    Con las tarifas de LOWI, la cobertura móvil consigue velocidades desde los 50 hasta los 150 Mbps por medio de esta tecnología 4G.

    La cobertura de fibra de LOWI saca beneficio de la red de Ono, por lo cual además dispondrás de un servicio de calidad si decides contratar el internet en el hogar de LOWI.

    Opinión de LOWI

    Las críticas sobre LOWI de los individuos de telecomunicaciones son muy positivas. La empresa es valorada primordialmente por unir servicios con la calidad de Vodafone y los costos propios de una operadora de bajo coste.

    Uno de los elementos más positivos de acuerdo con los clientes de LOWI es la cobertura 4G de Vodafone, en tanto que no tener la alternativa de prepago es una de sus desventajas, aunque esto a lo mejor para muchos sea un mal menor.

    En relación a las tarifas de LOWI, la oportunidad de diseñarlas a medida es un aspecto atrayente a tomar en cuenta, puesto que es viable unir datos y minutos en funcionalidad de nuestras pretensiones.

    Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    Contactar con LOWI

    El servicio de atención al cliente de LOWI consta primordialmente de dos fuentes de comunicación. Una de las formas viable es por medio de su sitio web, que se compone de un apartado con las cuestiones más recurrentes que tienen los individuos.

    La otra alternativa es la llamada telefónica, más popularizada por su inmediatez en el momento de contratar con LOWI alguno de sus servicios o para solucionar inquietudes y inconvenientes. En esta situación, los teléfonos de LOWI accesibles difieren en funcionalidad de si el entusiasmado es o no cliente.

    Al tratarse de una operadora móvil virtual, no hay tiendas de LOWI a las que asistir en persona, por lo cual los distribuidores oficiales como La Uci Del Móvil son las  únicas formas probables de ponerse en contacto con LOWI y contratarlo Online.

    Si tienes alguna duda o necesitas consejos para contratar LOWI online, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0