ACCESORIOS DE MOVIL ONLINE 

Accesorios para teléfonos móviles

Si estas buscando accesorios para teléfonos móviles, aquí tendrás la posibilidad de comprar todos los complementos que tu teléfono inteligente o tablet necesita: fundas, auriculares, baterías y cables entre muchas otras configuraciones. ¡Descúbrelas! Siempre tenemos ofertas en accesorios para smartphones para que puedas disfrutar del precio mas económico.

Accesorios para móviles

Un teléfono móvil no está terminado ni completo sin sus accesorios. En LA UCI DEL MÓVIL puedes adquirir accesorios de móviles online que sean compatibles con un enorme conjunto de modelos. Poseas el smartphone o el móvil que poseas, nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar accesorios para tu móvil. Samsung, iPhone, móviles chinos... ¡Busca y encontrarás!

Si deseas asegurar tu móvil frente probables golpes, echa una mirada a las partes de fundas para móviles y protectores de cristal templado. Además puedes hallar más memoria interna para tu teléfono con una tarjeta Micro SD, de esta forma tendrás la posibilidad de grabar todos los vídeos que desees sin la necesidad de eliminar nada.

Otros accesorios para móvil que puedes hallar en esta web son los repuestos. Hablamos de aquellas piezas o elementos que ya integraba tu teléfono inteligente pero deseas volver a poner. Entre otras cosas, cables de datos, punteros o baterías de móviles.

La uci del móvil, tu tienda de accesorios móviles

Hacemos envíos veloces y con envío gratis en pedidos superiores a 120 euros (Península y Baleares). Puedes revisar y repasar las categorías de nuestra tienda online de accesorios móviles para que el envío te salga gratis. ¡Seguro que encuentras algo que te gusta!

  • PowerBank
    PowerBank

    Power banks y baterías externas para tu smartphone

    Extiende la duración de la batería de tu móvil o tablet con las baterías externas o power banks que poseemos para ti y te ofrecemos en esta sección. Son ideales para recargar tu smartphone en el final del día o para una fuga de fin de semana a algún lugar recóndito donde no poseas un enchufe utilizable. ¡Batería sin limites para tu móvil! No me digas que no es tentador!

    Comprar baterías externas para móviles.

    Las baterías y su cargar es el mayor defecto de los smartphones. Nos pasamos el día explorando por Internet y usando apps, lo que consume mucha energía. Por eso, era esperable que nos toque cargar nuestro dispositivo por lo menos una vez al día, y eso con mucha suerte!. ¡Y frecuentemente en el instante menos inoportuno!

    Si no deseas vivir en relación con los enchufes de pared, puedes llevar contigo una power bank o batería externa para móvil. En el coche o en la mochila, este accesorio te sacará de bastante más de un aprieto.

    ¿Cuál es la preferible power bank para ti?

    Hay distintos causantes que determinan si la herramienta de una batería externa para móvil es perfecto para ti. La aptitud, el tiempo de carga, las dimensiones y el peso...

    En LaUciDelMovil tenemos power banks de Samsung y otros desarrolladores. Todas estas baterías externas tienen un puerto USB que te facilita utilizarlas con algún móvil por medio de un cable de datos. Sea MicroUSB, USB-C o Lightning de Apple.

  • Cristal Templado
    Cristal Templado

    protectores de pantalla y cristal templado para dispositivos móviles y tablets

    Láminas antiarañazos que minimizan los desperfectos en casos de arañazos y golpes. En La Uci Del Movil puedes adquirir protectores de cristal templado de alta resistencia para que tu smartphone no sufra arañazos y asegurar su pantalla. La mayor satisfacción para evadir disgustos insignificantes. Si quieres tranquilidad para tu móvil, tu pantalla y para ti, usa cristal templado. 

    ¿Qué es el cristal templado?

    A lo mejor no sepas todavía las virtudes del cristal templado, además  también es conocido y popular como vidrio templado. Hablamos de un vidrio muchísimo más fuerte que el cristal habitual, debido a que fué reforzado por medio de tratamientos químicos o térmicos. Es un material duro y transparente, y entonces es ideal para agregar un plus de custodia a la pantalla de tu smartphone.

    Además, hay otro aspecto sustancial en temas de seguridad. Cuando el cristal templado se rompe, se fragmenta en chicos trozos romos en vez de los comunes extractos cortantes de vidrio.

    ¿Por qué usar un protector de cristal templado?

    Al ponerte un protector de cristal templado, evitas los arañazos y minimizas el encontronazo de los golpes y caídas. La pantalla es la parte más frágil y delicada de un dispositivo móvil, tal es así que te sugerimos que le añadas un agregado de seguridad.

    Actualmente, el vidrio templado ha sustituido a los habituales protectores de plástico y se convirtió en un accesorio fundamental. Su precio es infinitamente más barato que una reparación, y además no verás que lo llevas puesto. Son complementos 100% con transparencia y sensibles al tacto. No esperes a tener un percance, porque una caída puede ser mortal para tu móvil.

    ¿Qué protector de cristal templado adquirir?

    Lógicamente, hay un requisito que tienes que tomar en cuenta en el momento de adquirir cristales templados. El protector debe ser coincidente con tu modelo de móvil, porque cada smartphone tiene unas dimensiones de pantalla diferentes y no hay protectores de pantalla "universales". Además hay elementos como los botones que condicionan la forma del vidrio templado. Entre otras cosas, si estas buscando un cristal templado para iPhone 7, ten en cuenta de que ese artículo está diseñado especialmente para el iPhone 7.

    Otro método sustancial es el nivel de resistencia del cristal. El cristal templado con nivel 9H, entre otras cosas, es un nivel muy aconsejable. Se habla del penúltimo escalón de dureza en la escala de Mohs, que establece la dureza de los materiales.

    Algunos móviles, fundamentalmente de alto rango, tienen una pantalla reforzada. Seguramente has escuchado comentar de Gorilla Glass, Dragontrail, Dinorex o el cristal de zafiro de Apple. Sin lugar a dudas esto es aporta un beneficio para la durabilidad de tu smartphone, pero en un tema tan especial, toda precaución es poca.

  • Altavoces inalámbricos
    Altavoces inalámbricos

    altavoces inalámbricos o con cable para móvil

    Explora nuestra selección de altavoces para móvil. Escucha tu música favorita con más volumen y calidad de sonido desde uno de estos altavoces. Puedes sincronizarlos por Bluetooth y usarlos como manos libres si deseas. La mayor parte tiene conectividad Bluetooth, y en algunas ocasiones además puedes enlazarlos por WiFi.

    Encontrar el más destacable altavoz para móvil.

    Los altavoces para móvil pertenecen a los complementos más demandados, y no es cosa rara. Aunque el sistema de audio de los smartphones se ha ido mejorando y optimizando año a año, aún está lejos de proveer una vivencia totalmente exitosa. Principalmente si estamos hablando de smartphones que no sean de alto rango.

    Varios modelos de móvil tiene un exclusivo altavoz en la parte posterior, por lo cual al dejarlos sobre la mesa, su sonido queda amortiguado. De hecho, en algunas ocasiones no se escucha el volumen del smartphone. Por esto, un altavoz para móvil es un accesorio que no puede faltarte si valoras el audio. Cada vez usamos el dispositivo o la tablet para más cosas, entre ellas para ver series y películas, y el sonido es una aspecto considerable.

    ¿Por qué adquirir altavoces Bluetooth para móvil?

    Si vas a comprar un altavoz para tu smartphone, te sugerimos encarecidamente que sea inalámbrico. Los altavoces Bluetooth se relacionan con básicamente todos los teléfonos móviles, como tabletas y smartphones. La conexión es momentánea y realmente simple, ¡coser y cantar!

    Hay altavoces inalámbricos muy compactos, por lo cual puedes llevártelos a todas partes. En la mochila, en el bolso, en el coche... ten siempre cerca tu altavoz Bluetooth y diviértete con tus canciones preferidas con la preferible calidad y capacidad de sonido.

    Otra opción son los altavoces fijos, más importantes y pensados para el lugar de vida. Comunmente tienen forma de torre, y en algunas ocasiones además admiten conectividad WiFi. Puedes instalarte de forma sencilla una red de estos altavoces inalámbricos en tu casa para escuchar la música de tu smartphone.

    altavoz para iPhone y Android

    Lo bueno de la tecnología Bluetooth es que es universal. Entonces, unos altavoces para dispositivos Android además te van a ser útil para tu móvil o tablet de Apple. Si estas buscando un altavoz para conectar a tu iPhone, además te sirven los artículos de esta parte.

  • Cargadores
    Cargadores

    cargadores de móviles: de pared, de coche o inalámbricos

    Encuentra el cargador de móvil que necesitas para cargar la batería de tu smartphone. Para iPhone, Samsung y todas las marcas. De tipo C, MicroUSB y cargador inalámbrico.

    Encuentra tu cargador de móvil

    En La Uci Del Movil tenemos varios modelos de cargador para móvil. Da igual el smartphone o dispositivo móvil que poseas, porque en nuestra tienda online poseemos el cargador que necesitas.

    Este accesorio es posiblemente el más usados y sin lugar a dudas por todos a día de hoy . No obstante, con el pasar de los años es viable que se te rompa o se deteriore, afectando a la agilidad de carga del teléfono. Frecuentemente es por el cable del cargador, y entonces te puede bastar con adquirir el adaptador. En otras ocasiones, es nuestro adaptador el que está roto.

    Tipos de cargadores de móviles

    Indudablemente sabes el cargador de móvil que necesitas. En el caso de que no sea así, te recordamos los tipos de cargador que hay en el mercado.

    cargador Tipo C

    El cargador para móvil de tipo C o reversible va sendero de transformarse en el nuevo nivel. Varios desarrolladores de smartphones ya implementan este conector, que se puede enchufar tanto 'boca arriba' como 'boca abajo'. Los alto rango de Samsung y Huawei, entre otras cosas, llevan años apostando por él. Si estas buscando un cargador para BQ, es viable que el cargador de tipo C sea el que necesitas. Consulta la compatibilidad de tu teléfono para estar seguro.

    cargador MicroUSB

    Varios modelos de smartphone son compatibles con el cargador MicroUSB, más que nada los teléfonos de años atrás. Es más, aún se siguen fabricando plataformas que se cargan con este conector. Hablamos de modelos de calidad estándar o baja.

    cargador iPhone

    El popular cargador Lightning es único de los celulares de Apple. Si estas buscando un cargador original de iPhone, en LaUciDelMovil puedes adquirirlo y recibirlo en 24 horas. Como sabes, los iPhone usan un puerto distinto al resto de desarrolladores. Por eso además es buena iniciativa adquirir uno de repuesto.

    ¿Existe un cargador universal de móvil?

    No tenemos la posibilidad de decir que permanezca un cargador universal para móvil. No obstante, las normativas impulsadas por la Unión Europea fueron orientando el mercado hacia esa búsqueda de estándares. Hoy en dia tenemos la posibilidad de decir que sólo hay tres tipos de cargador de móvil mayoritarios, que son los que te hemos explicado anteriormente: el cargador tipo C, el MicroUSB y el cargador de iPhone. Esta circunstancia no tiene relación con la de hace diez años, y es muy posible que si no tienes tu cargador alguien logre dejártelo sin inconvenientes de compatibilidad.

    cargador de móvil inalámbrico

    Los adelantos tecnológicos ya aceptan cargar el smartphone sin cables. Diferentes desarrolladores como Samsung o Apple ya apuestan por el cargador de móvil inalámbrico. Sencillamente apoyas tu teléfono sobre este accesorio y vas a ver cómo se comienza a volver a poner su batería al 100%. ¿Será éste el futuro de los cargadores de smartphone?

    cargador de carga rápida

    Otra inclinación que está cobrando fuerza es el cargador de carga ligera. En términos de minutos, este accesorio te brinda batería para numerosas horas de uso. La mayor parte de nuevos modelos funciona con esta tecnología.

  • Fundas para móvil
    Fundas para móvil

    fundas para móviles

    En La Uci Del Movil tenemos fundas para dispositivos moviles de todas las marcas y modelos. fundas de silicona, tipo libro, con ventana... Encuentra la funda impecable para tu smartphone y protégelo frente a golpes y arañazos.

    fundas para móviles

    ¿Te imaginas vivir sin tu móvil? Es algo impensable, un tabú, pero puede ocurrir si no le prestas el debido precaución a tu gadget. Un abandono puede dejarte con la pantalla rota o la estructura hecha pedazos. Puedes asegurar tu smartphone con una funda de silicona, rápida y poco voluminosa, para reducir los percances ante una caída por ejemplo. O una funda tipo libro que proteja la parte delantera y por detrás el teléfono, de esta forma previenes además las rayaduras.

    Por otro lado, las fundas para móvil no sólo se usa para asegurar. Además de 'salvarle la vida' a tu smartphone, ayuda a ofrecerle una estética más personalizada. De tu color preferido, con un dibujo entretenido (como las fundas Mr Wonderful) O a lo mejor elijes apostar por una funda transparente para dejar que la hermosura de tu teléfono dialogue por sí misma. ¡Tú decides!

    Explora nuestro renovada y extensa sección de fundas de móvil y encuentra el más destacable accesorio para tu smartphone. fundas para un móvil IPhone 7, Samsung Galaxy S8 y el teléfono que poseas. Algunas son auténticos de marcas como Huawei o BQ, en tanto que otras son fundas baratas para móvil.

  • Otros
    Otros
por página
Mostrando 1 - 9 de 17 items
Mostrando 1 - 9 de 17 items

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0