Apple Grado A+

Catálogo

Apple Grado A+ 

Comprar Reacondicionados Apple Online

Escasas marcas han logrado consolidar el apego emocional entre individuos y sus productos electrónicos como lo hizo Apple. El diseño, simpleza y utilidad de todos sus productos son sencillamente extraordinarios.

Luego de utilizar y probar tu primer producto Apple, es realmente difícil no desear un segundo (y tercero, y un cuarto…). Que te lo digo yo escribiendo esto desde mi preciado macbook. Como estilos de vida y de personas hay de toda clase, Apple hizo lo mismo con su oferta de productos!

Aquí en el Espacio Apple de LaUciDelMovil tendrás la posibilidad de hallar los productos que siempre quisiste y al precio que siempre has amado, porque con los productos reacondicionados de apple disfrutas de de equipos como nuevos con el precio mas barato.

Ofertas de iphone reacondicionado online

 Si estás intentando encontrar de un teléfono inteligente, tendrás la posibilidad de investigar y comprender todas las diferentes variedades de iphone reacondicionado o refurbished a la venta. Escoge el color, tamaño y tamaño de memoria que mejor se ajuste a tu rutina día tras día y mantente siempre productivo y conectado, estés donde estés además al mejor precio posible.

Aquí, en el Espacio Apple Reacondicionados de LaUciDelMovil encuentra tu conjunto ideal, al precio ideal. ¡Aloha! Estás en LaUciDelMovil, la tienda online dedicada al reacondicionado de productos apple.

Qúe es un producto reacondicionado de fábrica?


Todos aquellos productos devueltos incluso sin haber sido usados o aquellas devoluciones que los grandes mayoristas hacen a las compañías manufactureras, tienen que pasar por una inspección exhaustiva antes de volver a ser puestos en el mercado. Tienen que pasar todas las pruebas de calidad y son puestos nuevamente en el mercado con todos los accesorios y las mismas características que los artículos nuevos. Las compañías podrían decir que son nuevos y tanto estética como funcionalmente están como nuevos, pero por ley tienen que obligatoriamente decir que son reacondicionados. La principal ventaja de este tipo de productos es que se pueden conseguir a un menor precio.

Casos en los que los productos son reacondicionados directamente por la empresa manufacturera:


- Cuando son devueltos por los mayoristas por defectos en el empaque causados en el envío.
- Cuando son devueltos dentro del periodo que la mayoría de grandes almacenes otorga para la devolución del dinero.
- Fueron devueltos por algún pequeño defecto. La pieza es cambiada por una nueva, el artículo es probado, dejado como nuevo, reempacado y puesto nuevamente en el mercado.
- Las unidades de demostración devueltas, son inspeccionadas, reacondicionadas si es necesario y reempacadas nuevamente.
- La caja fue abierta, simplemente!!!

Todos los artículos reacondicionados de fábrica vienen con garantía brindan la tranquilidad de un reacondicionamiento directamente en la empresa manufacturera y no por terceros. Estas compañías no pondrán en juego su nombre, por lo que las inspecciones son exhaustivas y solo devuelven al mercado con el sello de "producto reacondicionado de fábrica" (en inglés- Manufacturer Refurbished, Factory Reconditioned, etc.) aquellos artículos que cumplan todos los estándares de calidad y que estén como nuevos. Aquellos artículos que no puedan ser reacondicionados o que no pasen las pruebas de calidad serán reciclados.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0