Reparación de móviles en Bilbao 

Reparación de móviles profesional  en Bilbao

En LaUciDelMovil estamos enormemente comprometidos con la calidad. Disponemos de los técnicos, las herramientas, los repuestos y los conocimientos técnicos precisos para reparar cualquier móvil, de cualquier marca, en el plazo que precisa, por el coste conveniente y con garantía de tres meses para cualquier trabajo que efectuemos. Si tienes el móvil deteriorado acércate a nuestra tienda en Bilbao o bien pide nuestros servicios online. 



Por Qué reparar tu móvil en Bilbao con LaUciDelMovil 

Técnicos especializados en reparación de móviles y tablets.

Los móviles son reparados por técnicos formados y especializados que saben a la perfección de qué forma se debe manipular un móvil. 

Garantía de tres meses.

Cualquier reparación de móviles que hagamos está cien por ciento garantizada a lo largo de los tres meses siguientes a la entrega del terminal. 

Repuestos y herramientas. 

Nuestras herramientas son de alta tecnología y de enorme calidad. Disponemos de repuestos originales para todas y cada una de las marcas de móvil. Iphone, Samsung, Xiaomi … 



Deja de preocuparte, tu tablet o móvil lo podemos reparar. 

Nuestros técnicos expertos en microsoldadura, en electrónica y en proceso de capacitación continua, tenemos las últimas herramientas del mercado en nuestro taller de reparación de móviles en Bilbao y podemos hacer tu reparación de móvil o tablet a cualquier punto de España.

Técnicos especialistas.

Nuestros técnicos tienen F.P. y además de esto reciben capacitación interna y experta en reparación de móviles. y aprenden a reparar nuevas marcas y modelos contínuamente.

3 meses de garantía en la reparación de tu smartphone.

Todas y cada una nuestras reparaciones están garantizadas a lo largo de 3 meses y cumplen con la legislación actual. Te facilitamos los trámites de la garantía y aceptamos todos y cada uno de los costos asociados.

Trabajamos todas y cada una de las marcas de móviles y tablets del mercado.

Disponemos de herramientas y repuestos para reparar todas y cada una de las marcas de móviles del mercado. Esto es lo que nos deja dar un servicio de reparación de móviles veloz y eficaz 

Atención personal y única.

Ofrecemos una atención de primera calidad y personal a nuestros clientes del servicio. Vas a poder saber en todo instante como es el estado de la reparación de tu móvil. 

Reparación de pantallas de móviles en Bilbao.

Estas son las reparaciones y averías que nos encontramos con mayor frecuencia. 

Reparamos y cambiamos tu batería en Bilbao.

Cuando tu móvil se enciende aunque no dura nada la carga o bien de manera directa no enciende, es más que probable que necesite una batería nueva. Nuestro cambio de la batería se ocupará de solventar este inconveniente inmediatamente.

Reparación de pantalla de móvil y tablet.

Cuando la pantalla del móvil presenta fisuras, siempre que la pantalla LCD está íntegra, lo único que precisa es un simple reemplazo de vidrio. 

 

Arreglo de conector de carga en Bilbao y Online. 

Utilizar el cargador incorrecto o bien utilizar uno con demasiada potencia puede dañar el conector de carga de su dispositivo. Si tu móvil no se conecta o bien no aguanta una carga, una reparación de este conector debería solventar el inconveniente.

Arreglos de sonido. 

Mudar los audífonos de tu móvil dejará recobrar el sonido y ya no tendrás inconvenientes por ausencia de sonido, sonido bajo o distorsionado.

Arreglo del micrófono 

La exposición a líquidos y otros elementos ambientales pueden estropear el micro del móvil y hacer que su voz suene distorsionada e inclusive que no se oiga. La reparación de este componente solventa siempre y en toda circunstancia el inconveniente.

Otras averías de móviles y tablets. 

Asimismo hacemos reparación de móviles mojados y dañados por humedad, cámaras traseras y delanteras, el lector SIM. No hay avería que se nos resista. 

¿Tienes alguna duda? Te damos todas y cada una de las contestaciones 

¿Qué debo hacer para reparar mi móvil en Bilbao u Online? 

Sencillamente contrata la reparación por medio de esta web, ofrecemos reparaciones y servicio técnico para todas y cada una de las marcas de móvil y con la mayor comodidad para ti puesto que recogemos el teléfono en tu casa y te lo devolvemos reparado sin ningún género de costo en toda España. 

No siempre está claro cuál es el inconveniente del móvil, en estos casos te ofrecemos nuestro servicio de atención a cliente, servicio que te puede atender y solucionar tus dudas por múltiples canales como el Whatsapp, el teléfono directo o bien mediante nuestro formulario de contacto. 

Si tienes cualquier duda sobre cuál es la reparación que precisas o bien no tienes claro algún aspecto del servicio no tengas ninguna duda en llamarnos 

¿Qué ventajas tiene la reparación de móviles en Bilbao? 

Cuando padeces una avería en tu móvil inteligente el decantarse por reparar tu terminal en lugar de adquirir uno nuevo es una alternativa que tiene muchas ventajas. 

Ahorro económico 

El coste medio de los móvil hoy supera extensamente los trescientos euros con lo que decantarse por adquirir un nuevo teléfono en lugar de reparar el que se te ha roto supondrá un desembolso económico más que esencial. 

Un ejemplo: si se te rompe la pantalla de tu Xiaomi Redmi seis y optas por adquirir uno nuevo deberás gastarte por lo menos ciento cuarenta euros mientras que cuando el costo del cambio de pantalla con nosotros es de sesenta y cuatro con nueve €. 

Respeto al medioambiente 

Siempre y cuando reciclas ayudas a que el medioambiente no prosiga empeorando. reparar un móvil es reciclar y con esta acción pones un grano de arena más para eludir que nuestro medioambiente prosiga empeorando. 

Comodidad y calma 

Si arreglas el móvil en lugar de adquirir uno nuevo no deberás hacer ningún género de migración de datos, aplicaciones, contactos, etcétera Vas a tener tu sistema precisamente igual, con exactamente las mismas aplicaciones, juegos y datos de siempre y en todo momento. 

¿Qué coste tiene el servicio de reparación de móviles? 

El costo final dependerá de la avería que presente tu teléfono y del costo de la pieza o bien las piezas a sustituir. Más lo que te podemos asegurar es que ofrecemos unos costes verdaderamente bajos en comparación con cualquiera de nuestra competencia. 

Por norma general las reparaciones más caras son las que afectan a las pantallas, puesto que es un componente que tiene un alto costo, al paso que otros inconvenientes como mudar la batería o bien reparar el conector de carga tienen un costo considerablemente más accesible. 

Aunque si deseas saber verdaderamente lo que te puede valer la reparación de tu móvil no dudes pedir nuestro presupuesto gratis, únicamente deberás abonar once y noventa euros de gastos de recogida y envío. O traerlo a nuestro taller de reparación de móviles en Bilbao.

¿Qué reparaciones de móviles y tablets hacéis? 

En LaUciDelMovil estamos orgullos de poder decir que podemos acometer cualquier reparación, incluyendo trabajos que poquísimas empresas de España pueden abordar como, por servirnos de un ejemplo reparaciones de placas principales o bien cambios de cristal curvos. 

Abordamos tanto las preparaciones más frecuentes como la reparación de la pantalla rota, reparar móviles mojados o bien el cambio de batería aunque asimismo ofrecemos cualquier otro género de reparación como: 

Reparar el botón Home. 

reparar el conector de carga. 

Reparar el lector SIM. 

Inconvenientes de sonido en auriculares o bien altavoces 

Deficiencias en la antena Wi-fi 

Inconvenientes en el micrófono 

Botones de encendido o bien volumen 

Disponemos de tecnología y técnicos que nos dejan efectuar las reparaciones más complejas con total garantía. 

¿La reparación de móviles tiene garantías? 

Naturalmente, todas y cada una de las reparaciones que efectuamos tienen una garantía total de tres meses. 

¿Puedo reparar mi móvil en cualquier lugar que me encuentre de España? 

Nuestro taller de reparación de móviles y tablets está localizado en Bilbao más puedes hacer como cientos y cientos de clientes del servicio de LaUciDelMovil y contratar tu reparación online mediante esta web, con lo que da lo mismo si precisas una reparación en la capital de España, en Barcelona, en Valencia, en Sevilla o si vives en cualquier localidad de la España peninsular. 

Recogemos tu móvil en cualquier localidad de España (salvo Canarias) y te lo devolvemos como nuevo en tu domicilio. Contrata online tu reparación desde cualquier lugar.

No hay productos en esta categoría

Código QR

Visto recientemente

Sin productos
Compare 0